Netflix estrena mañana Memorias de un asesino internacional, lo nuevo de Kevin James (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Aunque cuando pensamos en Netflix lo primero que nos viene a la cabeza son los títulos de algunas de sus series más prestigiosas, lo cierto es que sus labores de producción no se limitan solo a ese formato televisivo sino al de películas hechas y derechas que, aunque no pasen por los cines, podrían hacerlo sin desmerecer la calidad del producto. Y mañana, los norteamericanos pondrán a disposición de todos sus suscriptores lo último de Kevin James: Memorias de un asesino internacional.

Escritores, enredos y asesinos

Esta nueva película original de Netflix llegará mañana a la plataforma a su ya tradicional hora de estreno: las 9:01h. de la mañana. Ese será el instante en el que podréis ver lo nuevo del cómico norteamericano Kevin James, una película que recurre a muchos enredos y a un argumento que mezcla la acción con el humor.

En Memorias de un asesino internacional Kevin James encarna el papel de Sam Larson, “un apacible escritor que es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como si fuera una historia real”. En el mismo instante que ese libro se convierte en un best-seller, el escritor será secuestrado y trasladado fuera del país donde una peligrosa banda querrá que se encargue de un trabajito muy especial.

Como os decimos, Netflix no suele andarse con chiquitas en las tareas de producción de sus series y películas y en el caso de Memorias de un asesino internacional podremos ver caras tan conocidas como las de Andy García (Matar al mensajero), Zulay Henao (Meet the Blacks), Maurice Compte (Narcos), Andrew Howard (Implacable 3), Rob Riggle (Infiltrados en la universidad), Kelen Coleman (The McCarthy’s), Leonard Earl Howze (Memphis Beat), Yul Vasquez (The Lottery) y Kim Coates (Hijos de la anarquía).

En la parte técnica, destacan los nombres de Todd Garner, Mark Fasano, Raja Collins y Justin Begnaud como productores de la película, que ha sido escrita por Jeff Morris y Jeff Wadlow. Finalmente, Kevin Frakes, Ankur Rungta y Guy Riedel figuran como productores ejecutivos.

También te puede interesar…