Sálvame persigue a Juan Camus por Londres y le pillan en una mentira

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Juan Camus debería tener ya mismo un plan B para torear la que se le viene encima ya que desde ayer ha quedado claro que algunos programas del corazón se han puesto a escarbar en los supuestos negocios que el cántabro tiene montados en Londres, la ciudad en la que vive actualmente y donde parece que no es oro todo lo que reluce. Y ayer, en el espacio de Telecinco parece que le pillaron con una mentira ¿bastante grave?

Nada de torre Shard

La historia parte de El Reencuentro de Operación Triunfo, cuando Juan Camus se convierte en la china en el zapato de Gestmusic pidiendo condiciones distintas a las que tenían pensadas los organizadores del evento. Por el camino, el triunfito dejó caer que todo lo que estaba pidiendo era por una cuestión de justicia y no había intenciones económicas ya que sus negocios le iban muy bien en Londres, “gracias a Dios”.

Es más, como reflejo de ese éxito, en su página web anuncia que su empresa The Camus Factory tiene su sede en la torre Shard, uno de los rascacielos más altos del mundo. Pues bien, hasta allí se marchó un equipo de Sálvame diario, para comprobar si era así, y resulta que la realidad es algo más cruda de lo esperado. Tal y como informó Sergi Ferré desde la capital británica, esa empresa de Juan Camus no tiene sede en ese prestigioso edificio ya que, como mostraron las cámaras, ni las recepcionistas ni los vigilantes habían escuchado jamás hablar de ella. Incluso el periodista llegó a decir que “aquí Juan Camus es una persona completamente anónima”.

Sálvame y Juan Camus

Persecución por la calle

Paralelamente, el equipo de Telecinco destacado en Londres consiguió localizar a Juan Camus y hasta él se acercaron para preguntarle. El triunfito no quiso decir nada ante las cámaras y cuando identificó el programa que le estaba siguiendo, no dudó en decir que “Sálvame no […] “[solo quiero] pasear y no quiero que me preguntéis, porque no tengo ninguna declaración que hacer […] con vosotros no quiero absolutamente nada”.

La anécdota de esa persecución la puso un policía al que Juan Camus pidió que obligará a los periodistas a apagar la cámara. Tal y como contó el Sergi Ferré de Sálvame, el agente no le hizo demasiado caso porque siguió a lo suyo sin reparar en lo que el cantante le estaba pidiendo.

También te puede interesar…