Se confirman los nombres de los primeros participantes de Gran Hermano VIP 5

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Cómo pasa el tiempo de rápido que parece que fue ayer cuando vimos la final de Gran Hermano VIP 4, con Carlos Lozano y Laura Matamoros jugándose el premio en metálico y el ¿privilegio? de entrar en el Hall of fame del reality por excelencia. Ahora, nos hemos enterado de que Telecinco ya tiene algunos nombres en mente para meterlos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Celebs ‘made in Telecinco’

El caso es que tal y como ha desvelado Vozpopuli en exclusiva, de cara a Gran Hermano VIP 5 ya están cerrados muchos de los nombres que veremos dentro de la casa. Hasta tal punto está ya todo planeado, que fuentes cercanas a la cadena confirman al medio que nombres como el de José Manuel Parada ya está en conversaciones: “No será la bomba de esta edición pero ya están con el precontrato. Se podría caer en el último momento pero ya está casi cerrado”.

Además del mítico presentador de Cine de barrio en La 1 de TVE, estará en el reality para celebs Chelo García-Cortés, la colaboradora de Sálvame que tiene, además, su particular historia con José Manuel Parada ya que ambos estuvieron casados hace 40 años (entre 1974 y 1984)… es de imaginar que con el paso de los años ese amor se ha convertido en amistad. Veremos a ver si dentro de la casa son capaces de convivir en paz o si los choques están asegurados aunque el premio es más que suculento: se habla de que cobrarán entre 2.000 y 5.000 euros diarios.

Gran Hermano VIP 4 la final

Otros nombres que también suenan

El mismo medio anuncia que “Cuando José Manuel Parada salía del despacho, entraba Aless Gibaja. Y es probable que Alba Carrillo esté negociando también”. Pero aunque José Manuel Parada y Chelo García-Cortés podrían dar su juego, sin duda que uno de los platos fuertes de este Gran Hermano VIP 5 tiene que ver con Alba Carrillo, que viene protagonizando las portadas de las revistas del corazón a cuenta de su separación y posterior divorcio con Feliciano López. El famoso tenista con el que ha salido a tortas.

Desde que la modelo se enterara de que Feliciano Lopez quería divorciarse de ella, han sido muchas las polémicas que ha protagonizado, algunas de ellas en los platós de Telecinco, que la ha expuesto más de la cuenta aprovechando su tirón por el lío con el tenista. Eso sí, en su caso, parece que todavía andan en negociaciones.

También te puede interesar…