Dónde ver hoy en televisión los partidos de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hoy empieza una nueva jornada de partidos de clasificación de este ¿molesto? parón de selecciones, que empieza a dar una idea de los equipos que más opciones tienen de clasificarse para la fase final del Mundial 2018 en Rusia. Y aunque España no jugará hasta el sábado, al menos podremos tener hoy un par de encuentros interesantes y, uno de ellos, trascendental para el futuro de la rojita en el europeo de la UEFA de Polonia en 2017.

El mejor partido, desde Francia

Así las cosas, seguramente que el partido más interesante de todos es el que disputará Francia contra Suecia en el estadio de Saint Dennis aunque a la misma hora (recordad el horario Champions de las 20:45h.) también tendremos un entretenido Inglaterra contra Escocia que, cuando menos, tiene garnatizada la intensidad y la rivalidad.

Como os decíamos, al mismo tiempo que se produce esa jornada de selecciones absolutas podremos ver, en Cuatro y a partir de las 20:45h., un encuentro que es decisivo para las aspiraciones de la selección española Sub-21 de cara a clasificarse para el europeo de Polonia que tendrá lugar en 2017. Los de Albert Celades tienen que ganar a Austria para evitarse males mayores.

España - Austria Sub-21

Eso sí, antes de todo el grueso de partidos tendréis un aperitivo con el Armenia contra Montenegro, que dará comienzo a las 18:00h.

Estos son los partidos de hoy viernes 11 de noviembre:

18:00h. – Armenia – Montenegro (Movistar Fútbol)
20:45h. – Austria – España Sub-21 (Cuatro)
20:45h. – República Checa – Noruega (Movistar +)
20:45h. – Irlanda del Norte – Azerbayán (Movistar +)
20:45h. – Dinamarca – Kazajistán (Movistar Multifútbol 5)
20:45h. – Eslovaquia – Lituania (Movistar +)
20:45h. – Francia – Suecia (Movistar Multifútbol 2)
20:45h. – Rumanía – Polonia (Movistar Multideporte 4)
20:45h. – San Marino – Alemania (Movistar Multifútbol 3)
20:45h. – Inglaterra – Escocia (Movistar Multifútbol 1)
20:45h. – Malta– Eslovenia (Movistar+)

Carrusel en Movistar Fútbol

Recordad que todos los partidos podréis verlos a través de la aplicación de vídeo bajo demanda dentro de la sección de deportes > fútbol internacional o, si preferís disfrutar solo de los goles (aunque sea con algo de retraso), en el canal Movistar Fútbol tendréis un divertido carrusel que va mostrando las jugadas más interesantes que se produzcan en cada estadio.

También te puede interesar…