Movistar estrena la semana que viene Billions: altas finanzas en pleno Wall Street

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
1

Queramos o no, la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU. ha devuelto a la actualidad esa figura estereotipada que vive por y para ganar dinero a todas horas. Como aquel Gordon Gekko que tan magistralmente interpretó Michael Douglas en la película Wall Street de Oliver Stone y que estaba permanentemente enganchado a la bolsa, con la que podía ganar cantidades de dinero ingentes en apenas unas horas.

Multimillonarios y esas cosas

Billions es la nueva serie que estrenará Movistar+ la próxima semana, concretamente el martes 15 de noviembre a partir de las 22:30h y que protagonizan dos actores de éxito como son Damian Lewis y Paul Giamatti. El primero, conocido mundialmente por su papel en las tres primeras temporadas de la sensacional Homeland, y el otro por su larga, prolífica y exitosa carrera cinematográfica.

Billions es la historia de multimillonario al que nada ni nadie le puede decir lo que debe hacer. Es más, precisamente en ese paralelismo que podemos trazar con el Donald Trump candidato y empresario, el protagonista de la serie es un hombre impulsivo y que suele decir las cosas según se le pasan por la cabeza. Sin detenerse demasiado a pensar en las consecuencias o en su corrección política.

Billions

Un fiscal enfrente

Damian Lewis y Paul Giamatti son las caras visibles de Billions pero no penséis por un instante que serán uña y carne o que trabajarán de manera conjunta por ganar más y más dinero cada día. Mientras que el actor que dio vida al sargento Brody de Homeland será el tiburón financiero de Wall Street, Giamatti tendrá la responsabilidad de controlar al multimillonario gracias a su papel como Chuck Rhoades, el Fiscal General del Estado.

Ambos actores han destacado las buenas sensaciones que transmiten en la serie y que se debe, según desvela El País, a que  los dos intérpretes han aprovechado cualquier segundo para ensayar, “sentados en el baño y dándonos la réplica con tal de conseguir ese ritmo creíble e interesante que tiene la serie”.

Así que ya sabéis, tenéis una nueva cita señalada en rojo en el calendario con Billions. ¿No?

También te puede interesar…