Paramount Channel estrena en abierto Gotham el próximo domingo (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque es una serie de la que ya habréis escuchado hablar hace algún tiemp (dos años) por su estreno en la extinta Canal+, ahora llega a la parrilla de Paramount Channel en abierto, para aquellos que todavía la tienen en la agenda de ficciones por completar o que no hayan tenido el interés de asomarse a la ciudad que es protagonista de las aventuras de Bruce Wayne y su alter ego Batman.

Antes de Batman

Lo curioso de Gotham es que se ha convertido, con el paso del tiempo, en una serie más que interesante por todos los acontecimientos que nos va mostrando de la vida en la urbe del Caballero Oscuro. Una ciudad en lucha permanente contra el crimen y que servirá para esbozar el retrato de sus principales protagonistas en el futuro.

Y el comienzo no puede ser más atractivo ya que podremos ver al que será el comisario Gordon, memorable aliado del hombre murciélago, haciéndose cargo de un homicidio: el asesinato de la pareja de multimillonarios Thomas y Martha Wayne. Os suenan, ¿verdad? Pues ese es el arranque de esta incursión televisiva en el universo de la DC que actualmente cuenta con 66 episodios repartidos en tres temporadas.

Y es que como os decimos, el argumento se centrará en el personaje de Gordon, lo que nos permitirá conseguir respuestas a preguntas como “¿qué es lo que realmente sabemos sobre su paso de detective novato a comisario? ¿Cómo consiguió luchar contra la corrupción que se impuso en la ciudad Gotham, el terreno de asentamiento de los villanos más icónicos del mundo? Y lo que es aún más intrigante, ¿Cuál es el origen de héroes míticos como El Pingüino, Catwoman o El Joker, El Espantapájaros, etc.?”.

Estreno en abierto

Lo que ha hecho Paramount Channel es emitir la primera temporada a partir del próximo domingo 13 de noviembre con los dos primeros episodios y, a partir de ahí, disfrutar de los 20 capítulos restantes de los que consta la primera temporada. Una ficción que, como os decimos, es de obligado visionado si queréis saber todo lo que ocurre en la ciudad de Batman antes de la creación del héroe de la DC.

También te puede interesar…