Resuelto el misterio de la desaparición de Laura Matamoros de Hazte un selfi

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguramente que Íker Jiménez podría haber dicho algo al respecto ya que Hazte un selfi, el programa de televisión que más ha cambiado en menos tiempo, presumió durante algunos días de la incorporación como colaboradora de Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano VIP 4. Pero como os decimos, hace un par de semanas se esfumó y ahora tenemos la explicación.

Colaboración puntual…

Seguramente recordaréis que Laura Matamoros fue el último cartucho que quiso utilizar su productora para relanzar un programa que, nacido como un talking-show de sobremesa, se ha terminado conviertiendo en una especie de Aquí hay tomate que comenta hasta la actualidad rosa. Con ese panorama, alguien pensó que sería buena idea meter a Laura Matamoros para comentar algunas de esas noticias y lo que se anunció en antena como “a partir de ahora” se convirtió realmente en dos tardes.

Desde entonces no hemos sabido nada de ella y Hazte un selfi ha continuado sin la aparición de la celeb made un Telecinco en la mesa donde se sientan Adriana Abenia y Uri Sabat. Así que tocaba buscar la explicación a semejante misterio y por fin la hemos encontrado. Y es que tal y como informa Vertele, “la unión de Laura Matamoros con ‘Hazte un selfi’ no era tan fija como se pensó en un principio”.

Hazte un selfi

Concretamente, el mismo medio avanza que “la incorporación nunca fue por parte de la cadena de Mediaset, sino una elección de la productora Mandarina (‘Quiero ser’, ‘Qué tiempo tan feliz’), responsable de ‘Hazte un selfi’ […] como revulsivo para mejorar los maltrechos datos de audiencia”. Es decir, que no era algo premeditado de los responsables de Cuatro sino una idea que según les pasó por la cabeza a las mentes pensantes de la productora la pusieron en marcha.

Seguramente tras dos emisiones en las que comprobaron que los datos no mejoraban, prefirieron retirar a uno de sus diamantes en bruto que todavía, a día de hoy, suponen un buen reclamo para la audiencia y quemarla en un espacio irrelevante, que se las ve y se las desea para superar el tres por ciento de share, era desperdiciarla. ¿O no?

También te puede interesar…