Dónde ver hoy el España-Macedonia y el resto de partidos de clasificación para el Mundial 2018

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Segunda jornada de partidos de Clasificación para el Mundial 2018 que nos toca más de cerca y que no dejará enfrentamientos especialmente interesantes, salvo aquellos que afectan al grupo de nuestra selección y que sigue bastante igualado por culpa de una Italia que, aunque sea a trancas y barrancas, va sacando sus encuentros con victorias. Por lo que nos tendremos que jugar el primer puesto en el choque que disputemos en nuestro territorio.

España desde Granada en abierto

Lo mejor de la jornada ocurrirá en Granada con el partido entre España y Macedonia que no debería ser un problema para los de Julen Lopetegui. Un encuentro que se encargará de retransmitir La 1 de TVE y que, como ya os hemos contado, al tratarse de una retransmisión hecha desde nuestro país, sí contará con un despligue de medios importante, que incluirá un plató para narrarnos la previa y el postpartido.

Quitando la cita de nuestra selección, lo más destacable es, como os decíamos, el partido de Italia en Liechtenstein y, si nos apuráis, el de Gales contra Serbia por aquello de ver si la selección que lidera Gareth Bale sigue contando como uno de los aspirantes más serios para estar en el Mundial 2018 de Rusia.

Clasificación Mundial 2018 Italia

Eso sí, a diferencia del calendario previsto ayer, tendremos los partidos de clasificación divididos en dos tandas. Una a las 18:00h. con cuatro encuentros y luego cinco al típico horario Champions League.

Estos son los partidos de hoy sábado 12 de noviembre:

18:00h. – Croacia – Islandia (Movistar Multifútbol 1)
18:00h. – Georgia – Moldovia (Movistar Multideporte)
18:00h. – Turquía – Kosovo (Movistar Multifútbol 3)
18:00h. – Austria – Irlanda del Norte (Movistar Multifútbol 2)
20:45h. – Albania – Israel (Movistar Multifútbol 3)
20:45h. – Ucrania – Finlandia (Movistar Multideporte 4)
20:45h. – Gales – Serbia (Movistar Multifútbol 2)
20:45h. – España – Macedonia (La 1)
20:45h. –Liechtenstein – Italia (Movistar Multifútbol 1)

Carrusel en Movistar Fútbol

Como siempre, y al tener los derechos Movistar+, tendréis todos los partidos disponibles en ventanas separadas dentro de su aplicación de vídeo bajo demanda, en la sección deportes > fútbol internacional y, si preferís la tele en directo, se habilitará un canal específico, que es Movistar Fútbol, para vivir un entretenido carrusel que nos va mostrando los goles y las mejores jugadas que tengan lugar en cada uno de los estadios.

También te puede interesar…