Mediaset ya tiene quien dé las campanadas: Carlos Sobera, Lara Álvarez y… ¿quién más?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya queda menos para que nos enteremos de cuáles serán los rostros encargados de dar las campanadas de fin de año en las distintas televisiones: Atresmedia ha confiado esa tarea a Alberto Chicote y Cristina Pedroche, TVE ya sabemos que no llamará a Ramón García y Mediaset ha hecho público el elenco de protagonistas que estarán tomándose las uvas el 31 de diciembre junto a todos los españoles: Lara Álvarez, Carlos Sobera y…

Reconocimiento a un 2016 de éxitos

Así las cosas y como ya os hemos dicho, Lara Álvarez dará las campanadas unto a Carlos Sobera, presentador que este mismo año ha protagonizado uno de los programas revelación de la parrilla de Mediaset: First Dates en Cuatro. Es por eso que junto a las dos estrellas de la cadena, también estarán celebrado la Nochevieja todo el staff del dating show: camareros, barmans… ¡todos!

En el acto de presentación de esas campanadas, Caros Sobera destacó que “Dar las campanadas por un lado me emociona y por otro me parece una responsabilidad enorme, además de la alegría de compartir este momento con la bellísima y enorme profesional que es Lara. Es un momento importantísimo para millones de españoles y para todo el equipo de First Dates. Y, claro, queremos estar y seguro que estaremos, a la altura. Despediremos 2016 repartiendo tanto amor y buen rollo como hemos hecho a lo largo del año”.

First Dates en Cuatro

Su compañera en esa tarea de despedir un año y recibir a otro con los brazos abiertos, Lara Álvarez, quiso añadir que “Me hace muchísima ilusión que Mediaset España cuente conmigo para este gran día. Estoy muy feliz y también un poco nerviosa, aunque tener a Carlos Sobera como compañero esa noche es una garantía absoluta de que todo saldrá a la perfección y que además nos divertiremos mucho, los espectadores y nosotros”.

Así que ya sabéis, con Atresmedia y Mediaset cerrando su elenco de presentadores para las campanadas, solo queda esperar a ver en quien confía TVE tras las noticias que han aparecido en los últimos días que indican que, tras 14 años, Ramón García y su capa no estarán despidiendo el año con la cadena pública.

También te puede interesar…