Alejandro Abad, productor de Operación Triunfo: “Manu Tenorio es el más tonto de todos”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Alejandro Abad parece decidido a reventar el Reencuentro de Operación Triunfo y destapar los trapos sucios tras 15 años del talent show. Es por eso que el pasado viernes llevó a cabo en Sálvame Deluxe un nuevo bombardeo contra los que se han convertido en sus objetivos preferidos: Juan Camus, Naím Thomas, Manu Tenorio y Álex Casademunt.

Juan Camus, el blanco de sus iras

Hay que reconocer que el productor musical se ha convertido en un peligro para los triunfitos de aquella primera edición de 2001. Así, no dudó en afirmar que entre los participantes en el concurso “hay grandes actores […] Los que más se tienen rabia entre ellos y se pegarían hasta hostias son Naím Thomas y Juan Camus. Son un par de hipócritas”.

Además, apuntó que se considera mejor cantante que los (según él) supuestos autores de Mi música es tu voz “porque Juan resta” ya que “es un fantasma mentiroso, tiene una vida repleta de humo”. Precisamente, Alejandro Abad fue contundente al calificar al cántabro, del que dijo que “es tonto perdido” por pensar que nadie descubriría su farsa de que The Camus Factory estaba situada en la torre The Shard de Londres.

El insulto que le tenía preparado a Álex Casademunt pasó más desapercibido pero fue, según palabras de Jorge Javier Vázquez, demoledor: “como cantante es un buen cómico” y añadió que en general, los participantes en el talent show tenían “problemas psicológicos, ya que te alejaban de tu familia y algunos empezaban a ver que unos ganaban más dinero que otros”. Es más, algunos le pidieron “que escribiera las canciones tan rápido que me negué a ser el productor de Rosa y David Bisbal, querían hacer los discos en una semana”.

Tenorio, ¿el más tonto?

Para el andaluz tuvo una remesa de mensajes muy especiales, como que era “el más follonero de todos, el más tonto. Tiene muchos ojos, mucha sonrisa, pero también mucha tontería que no le deja triunfar […] le restan en vez de sumar”.

Manu Tenorio de Operación Triunfo

El cantante, que seguramente estaba viendo el programa, no dudó en tuitear “¿Cómo se puede ser tan soplapollas?”, pero a los pocos minutos lo borró de su red social. Desde Sálvame pudieron acceder a ese mensaje y Alejandro Abad no dudó en remachar que “siempre le pasa lo mismo, tiene un impulso y se arrepiente y por eso la industria musical lo ha apartado”.

También te puede interesar…