Dónde ver hoy en televisión los partidos de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Tercera jornada de partidos de los que la UEFA ha dado en llamar como “la semana del fútbol”, ya que hasta el próximo miércoles se alargarán los encuentros de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia, con la salvedad de algunos amistosos como el del próximo martes 15 de noviembre entre Inglaterra y España que se disputará en el (nuevo) estadio de Wembley.

Juegan Portugal, Bélgica y Holanda

Como es constumbre en estos partidos, la UEFA ha decidido poner en cada una de las jornadas a algunos de los principales cabezas de serie para hacer más apetecibles algunos encuentros y hoy les toca el turno a la Portugal de Cristiano Ronaldo, a la Bélgica de De Bruyne o a la Holanda (en horas bajísimas) de Memphis Depay.

Hoy, a diferencia de las pasadas jornadas, tendremos cinco partidos en el horario más tempranero de las 18:00h. y quedarán solo tres para las 20:45h. En la primera remesa estará Holanda que juega contra Luxemburgo en un partido que ya no podemos decir que será fácil para la naranja mecánica (vistos los fracasos de los últimos tiempos).

Selección holandesa de fútbol

El caso es que tanto Portugal como Bélgica van a tener encuentros más que fáciles ya que se enfrentan, respectivamente, a Estonia y Letonia, por lo que no se esperan sorpresas más allá de conocer, sobre todo en el caso de la actual campeona de Europa, cuántos goles meterán sus estrellas.

Estos son los partidos de hoy domingo 13 de noviembre:

18:00h. – Chipre – Gibraltar (Movistar Multifútbol 5)
18:00h. – Luxemburgo – Holanda (Movistar Multifútbol 1)
18:00h. – Bulgaria – Bielorrusia (Movistar Multideporte 4)
18:00h. – Suiza – Islas Feroes (Movista Multifútbol 2)
18:00h. – Hungría – Andorra (Movistar Multifútbol 3)
20:45h. – Bélgica – Estonia (Movistar Multifútbol 2)
20:45h. – Portugal – Letonia (MovistarMultifútbol 1)
20:45h. – Grecia – Bosnia Herzegovina (Movistar Multifútbol 3)

Carrusel en Movistar Fútbol

Como os venimos informando desde el comienzo de esta fase de clasificación del Mundial 2018 de Rusia, los derechos los tiene Movistar+ y, por lo tanto, podremos ver el partido que más nos apetezca en la propia aplicación de vídeo bajo demanda de la plataforma (deportes > fútbol internacional), o en los canales habituales que desdobla cuando hay más de un acontecimiento deportivo que seguir al tiempo. Aunque lo mejor es sintonizar el canal 45 (Movistar Fútbol) y disfrutar del carrusel que nos lleva por todos los campos mostrando los goles y las jugadas más interesantes.

También te puede interesar…