Cuatro pone fecha de estreno al primer dating show con mascotas: Amores perros (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La televisión es el mejor sitio para poner en marcha los programas más increíbles y tras la invención de los dating show para personas, ahora llega el primero que buscará conseguir que dos perros y sus dos dueños se amen o, en el peor de los casos, conecten con su media naranja de cara a una futura relación de amistad. Sin derecho a nada.

Amores perros se estrena…

Así las cosas, Amores perros llegará a Cuatro mañana mismo, 15 de noviembre, en pleno prime time para convencernos de que posible que nuestros animales preferidos encuentren el amor (y sus dueños). Así que como anuncian desde la propia cadena “Ha llegado el momento de mezclarlos y comprobar las combinaciones resultantes en un programa donde el amor se capta al primer ladrido“.

El programa Amores perros simplemente se hace eco de una realidad que vivimos a diario en los parques y calles de nuestras ciudades y pueblos: “dueños de perros cruzando sus vidas gracias a sus mascotas”. Algunas de estas historias se quedan ahí y no van a más pero hay ocasiones en las que surge el amor y es imposible resistirse: “¿Cómo se fraguan esas relaciones? ¿Cuánto marca un perro y la particular manera que cada dueño tiene de criarle a la hora de conocer a otras personas? ¿Se puede tener feeling con alguien cuando las mascotas no se soportan? ¿Y al contrario, si las mascotas se convierten en inseparables, pero los dueños son como agua y aceite?”.

Doble dating show

Amores perros lo que hace es poner un segundo nivel de exigencia a la hora de crear una pareja nueva ya que no solo los dueños deben ser compatibles y querer tener una relación, sino que la forma en la que se relacionan sus mascotas es crucial para que la cosa funcione. ¿Es posible que dos dueños enamorados sigan adelante en su relación con dos perros que se pelean?

El programa que veremos mañana tendrá como protagonistas a Cristian y su perra Canela. Él ha sido Míster Cádiz y vive con su madre. Los tres viajarán hasta Cataluña donde conocerá a Patricia y Stark, un “husky juguetón aficionado a coger la comida de la mesa y a ayudar a su dueña en el negocio familiar, una churrería […] Patricia intentará seducir a Cristian al tiempo que Canela y Stark mostrarán una conexión inmediata”.

Sin embargo, Patricia tendrá competencia gracias a Iria y “su espectacular galgo afgano Djoko”, un perro afgano “acostumbrado a los concursos, los estilismos y las clases de doga (perro-yoga). Un mundo muy opuesto al gimnasio de Cristian y las rutinas playeras de Canela que, sin embargo, encajarán bastante bien”.

¿Interesante?

También te puede interesar…