Disney publica el primer tráiler de La Bella y la Bestia con Emma Watson (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Por fin llegó el momento y Disney ha publicado el primer tráiler del remake con actores reales (y mucho ordenador) de su clásico de 1992, La Bella y la Bestia, uno de los éxitos más sonados de la fatoría del ratón Mickey que, al margen del dinero recaudado en este último cuarto de siglo entre taquilla, VHS, DVD, TV y Blu-ray, se ha convertido por méritos propios en un auténtico clásico.

Respetando el original

Como os podéis imaginar, la expectación sobre esta nueva interpretación del clásico parecía más que justificada y tras ver este primer tráiler el hype está más que justificado. Al fin y al cabo estamos hablando de una película que ha seducido a unas cuantas generaciones de chavales (y no tan chavales) que querrán recordar viejos tiempos de cuando disfrutaron del clásico de dibujos animados.

El reparto, además, ayuda a que podamos arriesgarnos a apostar que La Bella y la Bestia será un auténtico pelotazo en la taquilla, ya que cuenta en sus principales papeles con Emma Watson como Bella, el siempre magistral Kevin Kline como Maurice, Luke Evans como Gastón y Dan Steven como la Bestia. Aquí os dejamos el tráiler en español:

Estreno en 2017

La Bella y la Bestia ya tiene fecha de estreno que será el 17 de marzo de 2017, algo más de 24 años después de su estreno en España que fue en un mes de noviembre de 1992, un año más tarde de hacerlo en EE.UU. Una estrategia impensable ahora pero que da una idea de lo mucho que ha cambiado el mercado de la distribución cinematográfica en el mundo.

Ahora, tras ver este tráiler, queda claro que Disney ha optado por ser muy respetuosa con el original: tanto en los personajes como en las situaciones, escenarios y diálogos. Ahora solo falta que también hayan respetado la colosal partitura de Alan Menken, el compositor que fabricó, junto a Tim Rice, canciones tan recordadas como Be our guest, Belle, Gaston o Human again. Eso sin olvidar la canción principal de La Bella y la Bestia que interpretó en su momento Angela Lansbury.

¿Iréis al cine a verla?

También te puede interesar…