Movistar+ recupera todas las temporadas de The Good Wife en vídeo bajo demanda

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Parece que Movistar+ está entendiendo perfectamente que no solo hay que tener una parilla de programación muy completa, com buenas series, películas, documentales, deportes, etc., sino que hay que cuidar mucho más allá, todo el catálogo de vídeo bajo demanda para esos miles de usuarios que, cada vez son más, quieren ver lo que quieren, cuando quieren y como quieren.

Completa en VOD

El caso es que que todos los usuarios de Yomvi (¿alguien entiende por qué cambiaron el nombre?), ahora llamado servicio de vídeo bajo demanda, tiene disponible The Good Wife desde este pasado fin de semana que vio llegar sus siete temporadas de golpe, para aquellos que no la disfrutaron en su momento o que la quieren recordar de nuevo.

Como sabréis los que habéis seguido la serie (entre 2009 y este mismo año), The Good Wife narra la historia de Alicia Florrick, esposa del fiscal general de Illinois que da un giro radical tanto a su vida personal como profesional cuando su marido es acusado e imputado por delitos de corrupción. Es justo en ese momento ciuando decide dar un golpe en la mesa y tomar ella misma las riendas de su vida.

'The Good Wife', estreno del primer capítulo esta madrugada en #0

Ese cambio tendrá que ver con su nuevo trabajo, que desarrollará en la prestigiosa firma Lockhart & Gardner con lo que empieza de cero como abogada. Allí, podrá conocer la competencia que existe, las rivalidades y, sobre todo, la forma despiadada con la que actúan algunos de sus compañeros. Por suerte, también probará la otra cara de la moneda, la de amigos (su gran amor de la universidad, Will Gardner) que la ayudarán a demostrar que es mucho más que la sombra de su marido.

El género de abogados se reinventa

Como sabéis, a lo largo de la historia del cine y la televisión han sido muchas las series que han tratado el día a día de los tribunales o los abogados que viven en ellos y, en el caso de The Good Wife, ese es el género al que pertenece, aunque on algunos cambios y modificaciones que son los que le han granjeado el prestigio y buen nombre que tiene.

Si no las habéis visto, es una gran oportunidad para recuperar uno de los grandes nombres del panorama seriéfilo de la última década.

También te puede interesar…