William Miller, el ligue de Maite Figueroa, estará en la 10ª temporada de La que se avecina

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El misterio que hay detrás de que un nuevo vecino conecte de una manera especial con el resto de habitantes del Mirador de Montepinar es un secreto pero hay veces que ocurre y lo que parece una pequeña colaboración termina por convertirse en un personaje con mucho recorrido. Ese es el caso del que hoy nos ocupa y que, en los últimos episodios, ha llegado a la comunidad para satisfacer las ansias amorosas de Maite.

Héctor, el artista antitodo

Hace algunos episodios conocimos a Héctor, un artistas antitodo y cabreado con el mundo que estallaba de ira ante Maite cuando ésta, en una exposición de arte, es tan sincera que le dice que una de sus obras era una “mierda”. A partir de ese momento se convirtieron en pareja, primero en su estudio pero, más tarde, en el piso bajo de la escritora erótica.

Así que daba toda la sensación de que los hermanos Caballero le querían dar una oportunidad hasta el final de la temporada. Pero hay más, según ha confirmado el propio actor, William Miller, en el podcast Montepinar 21, seguirá presente en la décima que ya se está rodando: “Entré para un capítulo y me quedé hasta el final de la novena temporada. Ahora estoy haciendo la décima“.

William Miller La que se avecina

La explicación a que su personaje haya conectado con el público (y con los creadores de la serie) es un misterio y su trabajo fue complicado por las peculiaridades de Héctor: “Fue complejo porque su humor es muy particular. Si entras siendo nuevo y nadie sabe quién eres, te miran con lupa”.

Quedan cinco episodios

Aunque la temporada estaba previsto que terminara la semana que viene, en realidad quedan cinco episodios gracias a los tres nuevos que Mediaset encargó a la productora de los hermano Caballero. Eso, como ya os informamos, obliga a cambiar el final y que tenía que ver con la marcha de todos los vecinos del edificio, que amenaza con caerse por las grietas que están apareciendo. Ahora, sin embargo, se alargará esa trama y tendrán cabida otras aunque, eso sí, ya sin la presencia de Judith.

También te puede interesar…