Cristina Castaño (Judith Becker) se despide de La que se avecina con un bonito mensaje

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Anoche se emitió un nuevo episodio de La que se avecina y, aunque Telecinco ha encargado tres nuevas entregas, realmente al personaje de Judith Bequer apenas le quedan siete días en la ficción de los hermanos Caballero. Es por eso que la actriz ha querido utilizar sus redes sociales para dejar un sentido mensaje ahora que se cierra una etapa en su carrera profesional.

Una pena dejar su personaje

Se trata de un texto bastante amplio en el que Cristina Castaño, la actriz que da vida a Judith en La que se avecina, quiere despedirse de su gente, de sus compañeros, de los creadores de la serie y, por supuesto, del público, no sin dejar constancia de la pena que le da dejar atrás a un personaje que califica como “importante” para su carrera, que ahora tiene otros proyectos en el horizonte.

Aquí podéis leer el texto íntegro:

“Queridos Montepinarios… Se acerca el final de Judith Becker. Esta noche, en aproximadamente una hora, se emite el PENÚLTIMO capítulo inédito de uno de los personajes más importantes de mi carrera. Feliz de haberlo compartido con un gran compañero, @danimuriel. Que ustedes lo disfruten…”.

Cristina Castaño La que se avecina

Ya antes, a principios de año cuando se supo que no continuaría en LA que se avecina, la gallega dejó otro mensaje con un claro olor a despedida:

“Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! […] Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora…. Todos al cine que mañana estreno!”.

Nuevo final de temporada

Recordad que el personaje de Judith no estará en los tres últimos episodios de la novena temporada toda vez que son un encargo de última hora de la cadena y que llegan en el momento en el que Cristina Castaño, la actriz que interpreta a la psicóloga, ya ha liquidado su contrato con la productora de la serie.

Así que ya sabéis, disfrutar de los últimos sorbos de la cuchufleta en La que se avecina que en la décima temporada ya no podremos divertirnos con sus locuras.

También te puede interesar…