Dónde ver los partidos amistosos de Inglaterra-España e Italia-Alemania de hoy

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque tuvimos nueva jornada de partidos de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia la semana pasada, en esta la cosa va de amistosos. Concretamente dos de primer nivel, que enfrentarán a selecciones que han sido campeonas del mundo aunque está claro que será en el Italia-Alemania donde más entorchados se junten: en total ocho, cuatro por cada uno de los contendientes.

Desde el nuevo Wembley

Ya sabéis cómo son los ingleses a la hora de mantener las costumbres, que no ceden un milímetro cuando se trata de su selección nacional que siempre juega sus partidos en el nuevo estadio de Wembley, en Londres. Y hoy será España la que visite ese estadio para medirse a un combinado que no está en su mejor momento pero que siempre es peligroso. Será en horario Champions, a las 20:45h. y podréis verlo en Telecinco, que es la cadena que ha conseguido los derechos de la Roja para estos amistosos.

En el caso del Italia-Alemania, el partido se disputará en el Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán, donde se jugó la última final de la Champions, y tendrá como protagonistas a dos selecciones que están contando los partidos de clasificación para el Mundial 2018 por victorias. También, comenzará a las 20:45h. pero en este caso podremos seguirlo en directo a través de BeIN Sports, el canal de Mediapro.

Italia-Alemania

La Rojita también juega

Estos dos encuentros anteriores no serán los únicos ya que la Rojita también disputará un partido que, ahora sí que sí, será decisivo para su participación el año que viene en el campeonato europeo que se disputa en Polonia. Recordemos que no los de Albert Celades no lograron la clasificación directa y ahora tienen que superar esta repesca.

El partido se disputa a partir de las 18:00h. en el estadio Carlos Belmonte de Albacete y lo podemos ver a través de Cuatro, y España tiene que mantener la ventaja que trae de Austria aunque, con una victoria, tendrá el pase asegurado para la Eurocopa que se disputa el próximo año

También te puede interesar…