Gol prepara una programación especial de 40 horas por el Atlético de Madrid – Real Madrid

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El sábado 19 de noviembre a las 20:45h. se disputa en el Vicente Calderón (y si nada lo remedia) el último derby en el mítico estadio del Manzanares ya que para el año que viene, los del Cholo Simeone estrenarán la Peineta en la otra punta de Madrid. Así que aunque solo sea por ese detalle, estamos ante un partido histórico que los unos y los otros querrán ganar para apuntar su nombre en la historia.

40 horas de programación

Seguramente influenciados por este hecho, desde Gol han pensado que la mejor forma de honrar este partido es con una programación especial, que se alargará durante 40 horas y que desde hoy mismo podremos disfrutarla ya que toda esta semana, a eso de las 12:00h., se emiten partidos históricos de otras temporadas disputados en el Vicente Calderón por los dos equipos.

Además de esos encuentro de años anteriores, para el viernes 18 de noviembre (a las 23:30h.) podréis disfrutar en el canal de la TDT del documental Real Madrid-Atlético de Madrid. El Derbi Capital, que repasa la rivalidad del que ha sido siempre para los dos clubes el partido más importante del año. Para ilustrar esos enfrentamientos se podrán ver imágenes de partidos de los años 70, 80 y 90.

Directo GOl en la TDT, Gol TV

El día antes del encuentro podremos ver en directo las ruedas de prensa de Zidane y Simeone y una vez que lleguemos al día del partido, el sábado, será Directo Gol, el programa que presenta Felipe del Campo, el que tome el relevo y nos lleve ya hasta las postrimerías del comienzo del derby que, como ya os hemos dicho, puede ser histórico.

Esa edición de Directo Gol empezará a las 18:00h. de la tarde y se encargará de contarnos la última hora del partido, las alineaciones, el ambiente que se respira en el campo y terminará justo cuando el árbitro dé el pitido inicial para, a eso de las 22:00h., esperar al final del encuentro para emitir el primer resumen en abierto con las jugadas más importantes, los goles, la polémica, etc.

También te puede interesar…