¿Jorge Javier Vázquez lejos de la televisión? Parece que no renovará con Mediaset

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Jorge Javier Vázquez es de esas apuestas seguras que tiene Mediaset en la agenda de presentadores y en casi cualquier formato que le asignen, sale airoso y consigue datos de audiencia realmente buenos. Aunque en los últimos tiempos, parece que el barcelonés no tiene mucha prisa para renovar por Mediaset.

¿Cansado de la TV?

De momento no hay muchos más detalles que los publicados por El Confidencial esta misma mañana, pero parece que Jorge Javier Vázquez no tiene mucha prisa por renovar con Mediaset y podría estar pensándose qué hacer con su futuro. Si seguir en su dinámica actual o centrarse en los negocios que tiene fuera de la televisión y que le van viento en popa. Y es que, tal y como puede leerse en la misma información, Jorge Javier SL cuenta actualmente con activos que rondan los cinco millones de euros.

Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez lleva algo más de una década de idilio con la audiencia, desde que en 2003 apareciera en la parrilla de Telecinco Aquí hay tomate y se mantuviera en antena hasta 2008. A partir de ahí su carrera fue en ascenso: El programa de Ana Rosa, Supervivientes, Sálvame y, actualmente, Gran Hermano 17 en sustitución de Mercedes Milá.

Cámbiame Premium arranca su andadura este próximo martes

La información señala que Jorge Javier Vázquez podría estar retrasando su renovación con Mediaset porque está cansado del medio y, sobre todo, porque parece tener la sensación de que su buena estrella se está apagando en los últimos tiempos. ¿Ejemplos?, pues la cancelación de Cámbiame Premium o la pérdida progresiva de espectadores en Sálvame Deluxe (los viernes por la noche) y Gran Hermano 17, que han ido acompañadas de algunas críticas realmente duras.

Además, se da la circunstancia de que el presentador de Mediaset está ocupado con otras actividades que, tal vez por la novedad, le tienen ocupado, como es la producción teatral que dirige y produce y que está teniendo cierto éxito. Además, ganar dinero está muy bien pero parece que no es una prioridad para el presentador, que tiene un buen patrimonio inmobiliario de beneficios en sus actividades así que, ¿tenemos que prepararnos para un adiós del presentador de Sálvame Deluxe? Todo indica que sí…

También te puede interesar…