José Mota prepara Operación And the Andaran, su especial de Nochevieja este año en La 1

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Las grandes cadenas ya están preparando sus programaciones especiales para Navidad y uno de los platos fuertes siempre llega con TVE, que tiene en José Mota a uno de sus fijos en las cenas de Nochevieja. Ahora, desde la corporación pública han anunciado que acaban de iniciarse los trabajos de grabación del programa especial con el que el humorista manchego quiere despedir el año.

El proyecto más ambicioso

Tal y como anuncian fuentes de la televisión pública, “José Mota ha iniciado este martes la grabación del programa de Nochevieja de La 1″ que llevará el divertido nombre de Operación And the Andaran y que “abordará, por primera vez, una trama única para todo el especial”. Es decir, una historia con argumento y que se desarrolla “desde el primer al último minuto”, lo que “supone uno de los proyectos más ambiciosos de Mota”.

Eso sí, el hecho de que pueda tener un hilo conductor a modo de argumento no quita para que el cómico trate los temas más importantes de la actualidad vivida en este año 2016. Así, desde la cadena ya avanzan que este especial “abordará […] la actualidad política, tanto nacional como internacional”.

José Mota y su especial Fin de Año 2015

Brexit, Pokémon Go…

La idea de este especial es repasar lo mejor del año de una manera “ficcionada” y por eso “José Mota también abordará otros temas ligados a la actualidad, como el ‘Brexit‘ de Reino Unido o el fenómeno surgido con Pokémon Go. Y, como seña de identidad de Mota, volverá a incluir divertidas referencias cinematográficas, televisivas y musicales”.

En Operación And the Andaran José Mota imitará a “líderes políticos de España y del mundo, como el recién elegido presidente de los EE.UU., Donald Trump“. Así que veremos qué le tiene reservado al magnate norteamericano que la semana pasada le ganaba las elecciones a Hillary Clinton.

Por cierto, aunque el especial de José Mota ya está en camino, seguimos sin conocer quiénes serán los elegidos para presentar las campanadas en La 1, la cadena que cuenta habitualmente con más seguimiento en esa noche tan especial ya que, queramos o no, son muchísimas las generaciones de españoles que se han tomado las uvas con TVE.

También te puede interesar…