Atresmedia rescata el mítico Homo Zapping de José Corbacho y Paco León (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No es uno de los programas más longevos de la historia de Atresmedia pero sí uno de los más recordados y que sirvió de cantera para algunos de los cómicos, actores y directores de cine más importantes del momento. Y es que, aunque parezca mentira, han pasado ya más de 13 años desde su estreno en 2003 en la parrilla de Antena 3.

Vuelve… pero no del todo

Homo Zapping regresará a Atresmedia con motivo de la Navidad, concretamente en Neox y justo para el día 30 de diciembre. Será en ese día cuando podamos ver qué tal han envejecido los José Corbarcho, Paco León, Yolanda Ramos o Silvia Abril, cuatro de las caras más recordadas de aquel formato desenfadado y muy pasado de vueltas que producía El Terrat.

De esta forma, la cadena dedicada a los más jóvenes del grupo de San Sebastián de los Reyes podrán celebrar con los miembros de Homo Zapping las llamadas preuvas, que es una especie de celebración que se viene desarrollando en los últimos años y que va cogiendo fuerza y muchos fans que en ese día celebran que el año esta a punto de terminar.

Ese especial de Homo Zapping, tal y como informa El Mundo, recuperará a sus rostros más conocidos y solo para ese especial programado el 30 de diciembre. Es decir, que no se trata de un regreso completo sino de un revival puntual. Aunque ya sabéis cómo son estas cosas: si ese día la audiencia respalda el programa, no dudéis que se plantearán en Atresmedia si continuar con él o no.

De momento solo se sabe que Atresmedia “mantiene negociaciones con los distintos actores para contar con todo el elenco de la pasada década”. Y eso incluye, no solo a los que ahora son mucho más famosos (¿Paco León volverá o no podrá?) sino también a los Jordi Ríos y Fermí Fernández.

Para los que no sepáis qué era Homo Zapping, se trataba de un espacio que estaba lleno de parodias en las que participaba un invitado al que utilizaban para protagonizar todo tipo de situaciones absurdas y que tuvo mucho éxito y repercusión durante las cuatro temporadas que estuvo en Antena 3.

También te puede interesar…