Frank Cuesta carga contra los animalistas, que son “gilipollas delante de un ordenador” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Frank Cuesta ya ha demostrado en otras ocasiones que no tiene pelos en la lengua y que cuando tiene que decir algo políticamente incorrecto y que va contra la corriente general, no tiene problemas en meterse en el charco y pegarse (en redes sociales sobre todo) con quien haga falta. Y ahora lo ha vuelto a demostrar con un nuevo vídeo que pone los puntos sobre las íes con ese movimiento social al que muchos llaman animalista.

“La puta palabra animalista”

Con ese esclarecedor título Frank Cuesta ha subido a su canal de YouTube un vídeo que viene a ser una reflexión en voz alta sobre lo que piensa del movimiento en el que dice militar y donde llega a reconocer que “La palabra animalista está cogiendo un tono malo. Y la culpa la tenemos nosotros, los que intentamos salvar a los animales o ayudarlos”.

Pero lo mejor lo tenía guardado para esos activistas de los que dice que “No entiendo qué coño está haciendo la gente en una plaza de toros grabando [..] Que son unos energúmenos y que pegan a la gente cuando ven una cámara, sí… Pero ¿qué coño hacemos grabando en una plaza de toros, cuando ya sabemos lo que hay? No hace falta grabarlo, solo hay que poner el canal donde estén dando la corrida. No hay que ir a provocar”.

No todo es maltrato y abuso

Para el presentador de Wild Frank en DMAX, “Se está llegando a un momento en que todo es maltrato, todo es abuso, todo es malo […] No podemos criticar a todo el mundo porque le pone un jersey a un perro, porque le lleva con la correa corta, porque tiene al perro en una finca y no le da comer por las noches y lo hace por la tarde… No todo es maltrato animal”.

Así que, a pesar de ser un ferviente defensor del movimiento animalista, recuerda que “para mí es más importante una persona que un animal. Si le preguntaseis a un perro, este te va a decir que [lo más importante para él es] un perro […] Los animales no están ni por encima ni por debajo […] Dejad de poner posts en Facebook. Por hacer eso no sois animalistas, sois gilipollas delante de un ordenador. Si quieres ayudar, vete a limpiar mierda a una perrera o dona dinero a un centro de rescate”.

¿Ha quedado claro?

También te puede interesar…