Josep Pedrerol prepara el fichaje de tres nuevos colaboradores para El Chiringuito de Jugones

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque en los últimos años Josep Pedrerol comenzó las nuevas temporadas de El Chiringuito de Jugones con algunos fichajes de renombre, lo cierto es que este año no ha habido novedades en el elenco de colaboradores, que se han mantenido intactos desde el año pasado. Y eso que sonó con fuerza (y al final no se amterializó) la llegada de uno de los niños bonitos de Eduardo Inda: Álvaro Ojeda.

Tres nuevas caras… próximamente

El caso es que ahora, cuando El Chiringuito de Jugones ha estrenado nuevo plató y a su máximo responsable le sonríen las audiencias de su espacio de sobremesa, Jugones, surge la noticia en El Confidencial Digital de que el catalán ha sondeado ya a tres nuevos colaboradores. Según esa información, “se encuentra en pleno proceso de negociación con tres nuevos tertulianos. Añaden que todavía no se ha llegado a un acuerdo, pero el presentador espera que las incorporaciones se hagan efectivas antes de finalizar el año”.

Los aspirantes a ocupar el puesto, de los que se conocen pocas cosas, serán “un ex futbolista que no proviene del Real Madrid. Además, un profesional de los medios especializado en periodismo deportivo y una mujer completarán los tres nuevos rostros”. Así que a partir de este momento se abre la veda sobre quiénes podrían estar detrás de estos perfiles profesionales.

El Chiringuito de Jugones

Momento dulce de Pedrerol

El mismo medio se hace eco de las razones por las que Atresmedia está tirando la casa por la ventana dándole lo que pide al periodista catalán. Y tiene que ver con los extraordinarios datos de audiencia de Jugones, que ha duplicado su share en apenas un año, pasando del 3 al 6 por ciento de cuota de pantalla y, más importante si cabe aún, está dando caza a Los Manolos de Cuatro, que han perdido en apenas dos meses casi toda la ventaja que tenían respecto del espacio de Pedrerol.

Estaremos atentos a ver quienes son esos nombres que pasarán a formar parte del elenco de colaboradores fijos de un programa nocturno que, además de copar la audiencia en la franja de madrugada, consigue una repercusión mediática enorme gracias a las redifusiones y al vídeo bajo demanda de Atresplayer.

También te puede interesar…