“La series de HBO eligen Movistar+”: Así se defiende Telefónica de Vodafone y HBO España

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Estaba claro que Telefónica iba a reaccionar a las muchas noticias que se pudieron ver ayer en todos los medios y que avanzaban el inminente aterrizaje de HBO España en nuestro país, tanto como plataforma de streaming abierta a cualquier usuario, como vinculada a Vodafone a través de todas sus tarifas de televisión, datos, etc. Y el claim utilizado es tan directo como evidente: “Las series de HBO eligen Movistar+“.

Comparten series con HBO y Vodafone

De esta manera quieren dejar claro los dueños de Movistar+ que a pesar de las noticias de la llegada de HBO España, ellos siguen contando en su catálogo con algunas de las principales series producidas por los norteamericanos y que continuarán llevando a cabo estrenos pegados a EE.UU. en sus dos canales habituales para estos contenidos: Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12).

De esta forma, Movistar+ alerta de que sigue disponiendo de los derechos para emitir lo nuevo de Juego de Tronos, Girls, Silicon Valley, Ballers, Veep o The Leftovers. ¡Ah!, y con un detalle muy importante: estas series estarán en Movistar+ hasta que concluya el último de los capítulos de la última de las temporadas. Eso incluye a nombres que parecían cancelados pero que en los últimos tiempos han vuelto a coger aire, como True Detective o The Knick.

The Leftovers

Además de los nuevos capítulos de estas series, también recuerdan que tendrán de HBO el late night Real Time with Bill Maher y Last Week Tonight with John Oliver que se emiten también a través de Movistar Series y Movistar Series Xtra.

Westworld no estará en Movistar+

Eso sí, de lo que no hay noticias en la nota de prensa de Movistar+ es de Westworld, o de Vinyl, o de The night of… por lo que es de imaginar que en estos casos HBO habrá escogido llevárselos en exclusiva a su plataforma para tener un gancho con el que atraer tanto a los clientes que cuentan ya con la televisión de pago en sus casas como a los que no.

¿Qué os parece?

También te puede interesar…