LG da la bienvenida a HBO España y se lleva un zasca a cuenta de sus Smart TV

Escrito por Jose Luis
Canales
4

Las verdad es que hoy las redes sociales nos han dejado un capítulo muy divertido que, a los usuarios de Smart TV de LG no les va a hacer mucha gracia, pero que demuestra cómo lo que parecía una buena idea, que era saludar a HBO España por su inminente llegada a nuestro país, se termina convirtiendo en una pesadilla que veremos a ver cómo acaba.

Zasca a los LG Smart TV

El caso es que tras las noticias de ayer en las que se venía a avanzar que el desembarco de HBO España está más cerca de lo que imagináis, LG tuvo la gran idea de saludar a la plataforma de vídeo en streaming de una manera divertida. Con el mensaje “ ¡Bienvenidos! Estaréis en nuestro webOS para que podamos veros desde nuestras ¿verdad?”, la filial de la empresa coreana en nuestro país esperaba una confirmación de que sus teles podrán disfrutar de la app para acceder al servicio de vídeo bajo demanda pero…

El problema llegó cuando el CM de HBO España respondió y dejó helados a los que estaban allí presentes en la conversación: “@LG_ES Lo sentimos! Parece que de momento no :(“, por lo que queda claro que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, los poseedores de una TV de LG volverán a estar un tiempo sin poder acceder nativamente y tendrán que recurrir a un Chromecast, un Apple TV o a la transferencia directa desde ciertos dispositivos móviles compatibles.

Tras el fiasco de la contestación de HBO España, desde LG solo pudieron acertar a responder que “ Bueno, todo se andará. ¡Bienvenidos a España! ;)”, sin perder la sonrisa pero con la estocada que supone una noticia así, cuando todos sabemos que normalmente la competencia de Samsung suele adelantarse siempre con este tipo de apps.

Capítulos gratis y web abierta

Aunque apenas hay detalles de cómo será el desembarco definitivo de HBO España, tal y como os hemos venido informando, la web oficial ya ha abierto y añade algo de información pero, sobre todo, cuatro capítulos gratis que podremos ver sin necesidad siquiera de pertenecer a la plataforma. Ahora mismo tenéis disponibles los de Vinyl y The Night of, y en próximas fechas harán lo propio Westworld y Divorce.

También te puede interesar…


Continúa leyendo
  • Samu Guerra

    Pues HBO ha confirmado que solo estarán disponibles de momento en Apple TV y Chromecast. Tampoco desembarcan en otras marcas con Smart TV.

  • jLmH

    En lugar de tanto zasca más le valdría a HBO apretar el culo por estar en webOS porque LG con OLED va a reventar estas navidades y en 2017, por no decir que en 2016 ya se ha llevado de calle a todos los highend users con Netflix HDR 4K en las OLED y SUHD.

  • Nauzet CarpeDiem TempusFugit

    Es mas facil de explicar de lo que pensais, esclusiva en los sistemas de smartv de vodafon. El tivo nuevo de vodafon tiene la aplicacion…. y te dan un año gratis. No se coman la cabeza 😉

  • La competencia en Samsung… es horrible también, soy poseedor de la gama más alta de 2016 de Samsung TV con Tizen OS, y el soporte a apps y variedad es horrible comparado mismamente con Apple TV.

    Ni siquiera YouTube me da 4K en la TV y Samsung únicamente tira la bola a YouTube y YouTube a Samsung y llevo ya 1 año (desde que la compre) sin poder reproducir 4K en YouTube.

    Horrible, podíais hacer una entrada sobre ese problema en Samsung a ver si se le da visibilidad y hacen algo, porque que lleven un año sin solución después de gastarte 4000€ en una TV ya manda huevos.