Pesadilla en la cocina visita hoy al cocinero más sucio que haya visto jamás Alberto Chicote

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todas las semanas lo acabamos diciendo: “Chicote se enfrenta a su reto más complicado en Pesadilla en la cocina” pero lo cierto es que en esta ocasión, el riesgo que correrá el chef madrileño es real, por culpa de un cocinero que, según la cadena, es el más sucio que haya visto jamás el programa. Así que esta noche podremos comprobar si es cierto o una exageración para ganarse audiencia.

Chicote “alucina pepinillos”

Esa suele ser la frase que Alberto Chicote utiliza cuando ve algo que le deja perplejo, y en la entrega de hoy eso ocurrirá algunas veces más de las que hubiera deseado. Y es que el equipo de Pesadilla en la cocina viajará hasta Sevilla, a la localidad de Valencina de la Concepción, donde está situada la Terraza Rocío que regenta una familia conocida en la zona y que tras un año abierto no hace más que dar problemas a todos sus miembros.

Y es que “la Terraza Rocío abrió con buen pie hace un año” pero los encontronazos constantes entre la dueña, joven y sin experiencia en el negocio, y su madre, una profesional de la hostelería con muchos años a sus espaldas, “están desgastando el negocio familiar”.

Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote

El problema es que no solo en esa relación existen problemas constantes sino que en la cocina el museo de los horrores es todavía peor. Alberto Chicote, en un momento del programa, llegará a decirle a Manolo que “Nunca he visto un cocinero tan sucio como tú”. Y es que como podremos ver esta noche a partir de las 22:30h., Chicote se las tendrá que ver con “un auténtico museo de los horrores de moho, grasa y desatención”. Y es que el chef madrileño no dudará en recurrir al test de la freidora, donde llegará a encontrarse con algo “difícilmente reconocible”.

Así que el panorama no pinta bien: “un restaurante que se va a pique, una sala en la que las desavenencias están a la orden del día y una cocina anárquica y desorganizada” donde su dueña no reacciona y “lejos de tomar conciencia, recibe la presión con la mayor de las angustias y no es capaz de afrontar los problemas de cara”.

¿Ganas de conocer al cocinero más sucio de Pesadilla en la cocina?

También te puede interesar…