Antonia vs Trump: la loca respuesta de Los Morancos a la victoria del empresario en EE.UU. (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No sabemos si al final Los Morancos conseguirán que su nuevo hit alcance las cotas de La Macarena de Los del Río pero sin duda que, de momento, ya han conseguido copar la atención de internet que en nuestro país lleva ya algunas horas revolucionado por una historia que une a una ama de casa con ¿rulos? en la cabeza con el empresario que ha conseguido batir a Hillary Clinton el pasado 8 de noviembre.

Antonia es mucha Antonia

Ha sido a través de su canal oficial de YouTube que Los Morancos han querido dejar clara su posición sobre la victoria de Donald Trump en EE.UU., gracias a una pieza musical realmente divertida que intentara convertirse en un fenómeno de masas. Y es que lo principal de este vídeo es ver cómo las madres ¿latinas? quieren defenderse de los dardos racistas del empresario chancla en mano.

A través de una divertida composición, Los Morancos quieren recordar algunas de las burradas que el magnate ha dicho en campaña electoral y que tienen que ver, entre otras cosas, con el muro que quiere construir en la frontera con México. Eso sin olvidar el calificativo de delincuentes que dedicó a muchas comunidades de inmigrantes que trabajan y pagan sus impuestos en el país de las barras y estrellas.

En el vídeo Los Morancos se preguntarán que por qué “ganaste las elecciones” y amenazan chancla en mano a Trump con la peor de las plagas si se decide a hacer lo que promete. Una parodia que seguramente no gustará a los seguidores del magnate y que, estando el vídeo en castellano, podría abrirse paso como un viral incluso entre la comunidad latina de EE.UU.

YouTube, su nuevo canal de difusión

El canal de vídeo más importante del mundo se ha convertido en los últimos tiempos en la plataforma preferida por Los Morancos para distribuir contenidos cuando no están de manera permanente con proyectos de televisión. Ya en el pasado utilizaron esta vía para dar a conocer su opinión sobre los recortes y otros temas que han golpeado a la sociedad española en los últimos tiempos.

¿Habéis visto el vídeo de Antonia vs Trump ya? ¿Qué os ha parecido? Contadnos…

También te puede interesar…