Javián, del primer Operación Triunfo: “Alejandro Abad está haciendo el payaso”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Operación Triunfo terminó hace más de 15 días pero todavía siguen calientes algunos rescoldos. Sobre todos los de la polémica después de que el productor de la primera edición del concurso, Alejandro Abad, sacara toda su artillería a pasear para ajustar cuentas con algunos triunfitos. Y parece que la cosa no le va mal porque con cada nueva declaración se asegura un asiento en alguno de los programas del corazón que más triunfan en la televisión nacional.

Javián responde al productor

El caso es que el último de esos participantes en Operación Triunfo que han querido dejar su opinión sobre el espectáculo que está dando Alejandro Abad es Javián, exmiembro de Fórmula Abierta y que actualmente también está haciendo rondas por algunos programas como Sálvame Deluxe.

En una entrevista concedida a El Confidencial, el andaluz no se corta lo más mínimo y, preguntado sobre qué ha pasado para que Operación Triunfo siga tan vivo, contesta que “Lo que ha pasado es Alejandro Abad. Tendrías que preguntarle a él qué le ha pasado por la cabeza para hacer lo que está haciendo. Es un buen compositor y me imagino que no le falta el dinero, así que no me importaría nada tener con él un cara a cara y preguntarle por qué hace todo esto. No le tengo ningún miedo”.

Alejandro Abad de Operación Triunfo

El cantante, además, no duda en definir la situación como “denigrante”, ya que “Hay gente que me pregunta si me da miedo lo que dice, pero al revés. Si este hombre fuese una persona seria y se sentase a contar bien las cosas, me preguntaría si la gente le cree. Pero lo que está haciendo es el payaso y lo digo sin insultarle, porque está haciendo tonterías para dar espectáculo y así lo único que consigue es quitarse credibilidad”.

Y es que parece que “Hay compañeros a los que les duele más o se sienten más insultados; a mí no me insulta. Me siento tan seguro y tan tranquilo que no tengo nada que esconder de mi relación con él ni de Mi música es tu voz, porque le hemos entregado tanto…”.

También te puede interesar…