Jose Corbacho no estará en el regreso de Homo Zapping: “Espero no ser el Juan Camus”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde que os dimos ayer la noticia de que Homo Zapping volverá a Atresmedia a finales de año, han ocurrido muchas cosas y una de ellas es que se ha descabalgado del proyecto uno de sus nombres más importantes: José Corbacho, que ha aprovechado la ocasión para dejarnos una declaraciones más que divertidas que comparan el regreso del programa de humor con el concurso musical de Operación Triunfo.

No estará en el programa

Juan Camus ha saltado a la primera plana de la actualidad gracias al Reencuentro de Operación Triunfo pero, sobre todo, por los problemas que puso al programa desde el primer día para formar parte del proyecto. Primero quejándose del poco protagonismo que tuvo respecto de sus otros 15 compañeros y luego amenazando con no ir al concierto del 31 de octubre.

Pues bien José Corbacho en el reencuentro de Homo Zapping no va a estar y así lo ha dicho, llegando incluso a compararse con el cántabro: “Cada cosa tiene su momento y se me hacía raro, porque es como recuperar algo del pasado”. Es por eso que no está muy por la labor de “abrir ese baúl de los recuerdos” y prefiere dedicar sus esfuerzos a un proyecto distinto: “Me parece lícito pero [que recuperen el programa], como soy poco nostálgico, creo que se podría recuperar una idea nueva”.

José Corbacho en Homo Zapping

Juan Camus y Paco León

Como ya os avanzamos ayer, parecía complicado que el elenco original de Homo Zapping regresara en esta ocasión, por los muchos proyectos que tienen algunos de sus miembros originales. Y el que más, Paco León, que ahora vuela muy alto con su carrera como actor (serio) y director que tiene su buena legión de seguidores. De ahí que, con cierta gracia. José Corbacho espera no convertirse en el Juan Camus del programa, sino que esa culpa se reparta entre él y el actor sevillano: “Espero poder ser el Juan y que Paco León sea el Camus, por repartirnos un poco la culpa”.

Así que ya sabéis, José Corbacho no estará en Homo Zapping… ¿aceptarán Paco León, Yolanda Ramos y Silvia Abril?

También te puede interesar…