La empresa de Manu Carreño y J.J. Santos surtirá de contenidos a Real Madrid TV

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Manu Carreño y J.J. Santos compaginan su labor como presentadores con la de empresarios y una de esas ramificaciones de su actividad tiene un nombre: SuperSport, productora que se encarga de realizar, con la colaboración de Mediaset, todos los formatos de Deportes Cuatro e Informativos Telecinco vinculados al mundo del deporte. Ahora, darán el salto a otro canal de la TDT como es Real Madrid TV.

Documentales y especiales

El caso es que este acuerdo llega en un momento en el que Florentino Pérez está buscando la fórmula para reflotar la audiencia de Real Madrid TV que, en los últimos días ha tocado fondo con números que no hacen rentable una inversión como la que está llevando el club blanco en el último año.

Gracias a este acuerdo entre SuperSport y Real Madrid TV, la productora se encargará de realizar cerca de 30 piezas de producción propia en las que se repasará la vida y milagros de sus estrellas de fútbol (Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Toni Kroos, etc.) o del propio equipo, con especial atención a los grandes momentos y trofeos conseguidos a lo largo de su historia (Champions League, Copas del Mundo de clubes, Ligas, etc.).

El Gobierno hace oficial la concesión de licencias HD al Real Madrid, Atresmedia y Mediaset

¿Tras el despido de Manolo Lama?

Si recordáis, fue la vinculación como socio principal junto a J.J, Santos lo que llevó a algunos medios a publicar que mucha parte de culpa de que Mediaset escogiera despedir a Manolo Lama tenía que ver con que la empresa que producía sus espacios deportivos en Cuatro era SuperSport y, por tanto, resultaba especialmente complicado prescindir de Manu Carreño en Los Manolos.

Ahora, parece claro que esa colaboración entre SuperSport y Mediaset no solo no se ha visto resentida sino que se refuerza con el desembarco en un canal de la TDT que, si los datos de audiencia responden, puede convertirse en un gran filón con el que trabajar en los próximos tiempos.

Aunque eso de que Real Madrid TV levante cabeza desde esos índices conseguidos hace unos días del 0,1 y 0,2 por ciento de cuota de pantalla no parece imposible ya que peor, ¿se puede estar?

También te puede interesar…