El Chiringuito de Jugones vuelve esta noche por el Atlético de Madrid – Real Madrid

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todos sabéis que a lo largo de toda la semana hay dos madrugadas en las que El Chiringuito de Jugones descansa y son la del viernes al sábado y la del sábado al domingo. Así las cosas, esta noches Josep Pedrerol hará una excepción con motivo d la disputa a partir de las 20:45h. del derby entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, que televisará Movistar Partidazo.

Debate, polémica y entrevistas

Así que como la cita es muy importante ya que puede decidir la cabeza de LaLiga si se produce una derrota del Real Madird, El Chiringuito de Jugones quiere estar al pie del cañón, ofreciendo a los espectadores a partir de las 00:00h. en Mega “el mejor postpartido con foco en los protagonistas, el debate, la polémica, conexiones en directo, reacciones de las aficiones y toda la información que genere el choque”.

De esta forma, Atresmedia pone en marcha toda la maquinaria necesaria para centrarse en “una de las grandes citas del calendario futbolístico: Atlético de Madrid – Real Madrid”. El programa que presenta todas las madrugadas Josep Pedrerol ofrece esta madrugada a los espectadores “disfrutar del análisis más completo del último derbi en el Calderón en Liga”.

El Chiringuito de Jugones

El Chiringuito de Jugones invitará a algunos de sus colaboradores más conocidos, especialmente los que tienen un pasado, o el corazón, teñido de los colores de alguno de los equipos que hoy disputan el partido. Así, seguramente tendremos a Álvaro Benito, a José Antonio Martín Petón, a Jorge D’Alessandro y para analizar las polémicas arbitrales, a Rafa Guerrero.

Según sus responsables, El Chiringuito de Jugones “ofrecerá el mejor postpartido con el foco puesto en los protagonistas, el debate, la polémica, conexiones en directo, reacciones de las aficiones y toda la información que genere este choque que enfrenta a los conjuntos de Zinedine Zidane y el Cholo Simeone“. Es más, el propio presentador ya ha dicho que “viviremos el post derby con la emoción que merece un partido grande como éste”.

Así que ya lo sabéis.

También te puede interesar…