Hoy, mañana y el lunes La Sexta concluye el mes Harry Potter con Las Reliquias de la muerte

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ayer se estrenó la primera película de cinco que se engloban dentro de esa enorme precuela que es Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Atresmedia ha querido arropar la llegada de esa película a los cines celebrando un mes de noviembre mágico con los ocho films del joven mago de Hogwarts. Y entre hoy y mañana esas emisiones llegan a su fin con un colofón excepcional.

Primero El secreto del príncipe

Será esta misma tarde en La Sexta a partir de las 15:30h. cuando los espectadores puedan disfrutar del Harry Potter y el misterio del príncipe en la sobremesa del canal de Atresmedia, el penúltimo del universo literario pero no en el cinematográfico ya que se coloca en el antepenúltimo lugar, con Las Reliquias de la muerte I y II en la pate definitiva de toda la saga.

Precisamente, será mañana domingo a la misma hora cuando La Sexta emita la primera parte de ese final que Warner Bros quiso comercializar con dos películas, lo que multiplicó los beneficios tanto para la productora como para la propia escritora de los libros, J.K. Rowling,

11724-premiere-harry-potter-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2

No será hasta el lunes, en el Taquillazo de La Sexta, cuando podamos ver cómo se resuelve la historia de Harry Potter y Voldemort en Las Reliquias de la muerte Parte II, lo que significará el final definitivo de ese mes mágico que hemos vivido en Atresmedia. ¿O tal vez no? Pues efectivamente no, hay más.

Neox se apunta el próximo finde

Ese mes mágico tendrá un apéndice final en Neox ya que los días 26 y 27 de noviembre se emitirán las dos últimas películas en un formato que seguramente gustará a los fans, ya que podrán pasar una tarde de maratón Harry Potter disfrutando de las dos partes de Las Reliquias de la muerte seguidas. Y eso suponen cerca de cinco horas ininterrumpidas (exactamente cuatro y 36 minutos) de hechizos, magos y batallas en Hogwarts.

Así que ya sabéis, si no habéis visto este colofón final a la serie Harry Potter, ahora tenéis una ocasión (doble) de enmendar vuestro error.

También te puede interesar…