Bertín Osborne confirma en el programa de Mª Teresa Campos la fecha de regreso de Mi casa es la tuya

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Llevamos ya algunas semanas escuchando un runrún alrededor de Mi casa es la tuya, que se marchó casi de repente anunciando que estaban buscando casa y que ahora han encontrado un plató perfecto en un chalet de San Sebastián de los Reyes, en el que han grabado la entrevista a David Bisbal. Pero, ¿qué fecha han escogido para volver a la parrilla de Telecinco?

Qué tiempo tan feliz de Bertín

El cantante pasó por el plató de Qué tiempo tan feliz, con María Teresa Campos, y aprovechó para dejar caer la fecha de vuelta de Mi casa es la tuya en Telecinco. Y aunque pudiéramos pensar que los de Mediaset van a esperar ya al año nuevo para regresar con las entrevistas del cantante, no será así.

Tal y como anunció en antena, “Inicio temporada de @micasaeslatuya en Navidad y ya seguiré”, por lo que en apenas un mes podríamos tenerle de vuelta con algunas entregas creadas especialmente para ese momento del año. Además, la visita a la veterana periodista dejó una invitación a María Teresa Campos que quedó en el aire así que, ¿será una de Las Campos una de las sorpresas que nos prepare Mi casa es la tuya?

Hablando de su pasado

Desde el programa aprovecharon para hacer un recorrido por la trayectoria de Bertín Osborne, al que le suelen etiquetar por sus ideas políticas, llegando al extremo de calificarle como de machista. En el programa de ayer, el madrileño no quiso esquivar ninguna pregunta y sobre este tema afirmó que “Hay más tontos que botellines. El que dice que soy un machista es un imbécil”.

También aprovechó para hacer un llamamiento: “Pido a la gente que vaya a mi concierto que lleve medicinas. Lo hago por Venezuela. Allí no hay”. Como sabéis, su mujer Fabiola es venezolana y el cantante se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser extremadamente combativo con la situación en ese país denunciando todas las carencias que tienen.

También te puede interesar…