¿Hoy es el último capítulo de Judith Becker en La que se avecina? No, el personaje seguirá en la serie

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hay que reconocer que los hermanos Caballero ya han pasado anteriormente por trances parecidos y si no, recordad a Paloma Cuesta cuando se cayó por la ventana del patio en Aquí no hay quien viva y en las siguientes temporadas acabó haciendo cameos de una forma un poco… ¿extraña?: salía de espaldas o se inventaban un accidente para enseñarla en la cama en coma profundo.

Cristina Castaño se marcha

El caso es que hoy tendrá lugar la emisión del último capítulo de Cristina Castaño en La que se avecina, en la entrega que debía haber cerrado la novena temporada pero que fue alargada por exigencias de la cadena. Ahora, según informa FórmulaTV, parece que los hermanos Caballero no van a dejar escapar a la pelirroja más promiscua de El Mirador de Montepinar.

Así, según informan parece que “El personaje de Judith Becker será recurrente en los próximos tres episodios de la comedia de Contubernio, aunque no se materialice físicamente”. De esta forma, la trama del personaje seguirá presente en La que se avecina incluso en las tres últimas entregas de la novena temporada y cuyo desenlace tendrá lugar en en Ibiza.

La que se avecina Miren Ibarguren

¿Cómo lo harán?

Aunque en La que se avecina no han recurrido todavía a un doble que aparezca de espaldas para hacernos creer que un personaje que se ha marchado sigue vivo, sus responsables no descartan que vuelvan a poner en marcha algo parecido a lo que ya hicieron en antena con Aquí no hay quien viva y Paloma Cuesta.

Eso sí, sorprende la fijación de los responsables de La que se avecina porque Judith Becker siga en la serie (y en la décima temporada) aun cuando la actriz que lo interpreta ya no está en el elenco de artistas y, sobre todo, tras nueve temporadas donde han entrado y salido vecinos de la comunidad sin que hayan querido recuperarlos de ninguna manera.

De todas formas, tendremos que esperar a ver cómo se despide hoy la psicóloga de La que se avecina y ya la semana que viene comprobaremos el recurso que han utilizado para revivirla. ¿Tal vez apariciones por ordenador? Veremos…

También te puede interesar…