Mediaset cierra un acuerdo para hacerse con la exclusiva de algunos éxitos de Paramount

Escrito por Jose Luis
Canales
0

De vez en cuando aparecen noticias de este tipo que vienen a configurar el panorama cinematográfico de los canales de televisión en abierto, de tal manera que Mediaset se alinea con una productora y todos sus megahits cinéfilos, y Atresmedia o RTVE hacen lo propio con otras majors de Hollywood. Ahora, han sido los de Paolo Vasile los que se han garantizado un buen portfolio de novedades.

De Tom Cruise a las tortugas ninja

En virtud de este nuevo acuerdo que ha alcanzado Mediaset con Paramount Pictures, los canales en la TDT del grupo podrán emitir en los próximos tiempos algunos de los éxitos más sonados que vienen refrendados por grandes números en taquilla o, en el peor de los casos, un elenco de estrellas dirigidas por los mejores nombres de la industria.

De esta manera, Mediaset ha conseguido los derechos sobre producciones como Misión imposible: Nación secreta, la última de las películas del agente Ethan Hunt, personaje al que interpreta Tom Cruise, o Las Tortugas Ninja, film con personajes de acción real y que produce el incombustible (Trasformers) de Michael Bay.

Star Trek

En ese listado de blockbusters también estaría Star Trek Más Allá, de la nueva trilogía que inició en 2009 J.J. Abrams, o Terminator Génesis, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke y que supone un giro radical a la historia original de la primera película de los años 80 dirigida por James Cameron. O Zoolander 2, interpretada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz.

Además de estos títulos, también Mediaset ha conseguido otros de menos relumbrón pero que tuvieron grandes críticas cuando llegaron a los cines. Es el caso de Una vida en tres días, dramón que protagonizan dos grandes actores de Hollywood, como son Kate Winslet y Josh Brolin, o Project Almanac, una historia de ciencia ficción con viajes en el tiempo que sorprendió a público y crítica por el original planteamiento de la trama.

¡Ah!, y no penséis que la lista se termina con esos éxitos de hace algunos meses, hay más. Por ejemplo,  Jack Reacher Nunca vuelvas atrás que todavía está en los cines, también formará parte de este acuerdo, así como otras producciones que todavía tienen que estrenarse.

También te puede interesar…