Paolo Vasile se reunió con Manolo Lama para pedirle tranquilidad: hay nuevos proyectos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Cuando han transcurrido más de dos meses desde el despido fulminante de Manolo Lama de Deportes Cuatro y, más concretamente, de la mesa en la que presentaba Los Manolos, la relación laboral del periodista de Cabra sigue intacta con el grupo que preside Paolo Vasile, al que ha pedido explicaciones de qué es lo que ha pasado y por qué.

Fulminado de Los Manolos

Aunque esas razones siguen siendo un misterio y desde el grupo de comunicación no han dicho nada al respecto, de momento lo que sí ha trascendido es una reunión que han mantenido Paolo Vasile y Manolo Lama y en la que habrán tratado de muchos temas. Y uno de ellos tiene que ver con el futuro del periodista en los próximos tiempos ya que, como ya os informamos, sigue cobrando su sueldo de Mediaset.

Así, tal y como informa El Condifencial Digital “de fuentes internas de Mediaset, Manolo Lama se ha reunido recientemente en dos ocasiones con Vasile. El último de estos encuentros, que se han producido en la sede del grupo, tuvo lugar el pasado viernes 18 de noviembre”.

Paolo Vasile

Obviamente la intención de Lama fue “aclarar su situación dentro de la empresa” y la respuesta que recibió por parte del italiano fue “que sea paciente porque ya ha pensado nuevos proyectos para él y se los presentarán más adelante. Eso sí, Vasile no le ha revelado en qué consisten estos planes que tiene en mente para el también locutor de Tiempo de juego, en la cadena COPE”.

SuperSports en el punto de mira

La productora que dirigen J.J. Santos y Manu Carreño, los dos rostros principales de la información deportiva en Mediaset, fue acusada cuando se produjo el despido de Manolo Lama de haber tenido cierta influencia al ser considerado el de la Cadena Cope como un periodista molesto para algunos poderes que rigen el fútbol español, como es el caso del Real Madrid y Florentino Pérez.

En una información de este pasado fin de semanas, desde el diario Vozpopuli se apuntaba una relación directa entre esta decisión de apartar a Manolo Lama y el acuerdo al que ha llegado la productora de Carreño con Real Madrid TV. El tiempo dirá…

También te puede interesar…