¿Sabes cuándo se ponen a la venta las entradas de Rogue One una historia Star Wars?

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Ya sabemos que estas noticias están especialmente dirigidas a los fans del universo Star Wars que tienen pensado, sí o sí, acudir el mismo día del estreno a ver este spin-off de la saga principal. Pues bien, si ya tienes un hueco en la agenda apuntado para ver esta película, que sepas que podrás reservarte un asiento en tu cine favorito a partir de… ¿sabes cuándo?

Entradas a la venta

El caso es ya son muchos los días que las principales cadenas de cines vienen anunciando que las entradas de Rogue One una historia Star Wars estarán disponibles y esa fecha ha llegado: desde hoy, es posible adquirir ya las entradas para ver la nueva película de la saga creada por George Lucas en las principales cadenas de cines que operan en España: Kinépolis, Cinesa, Yelmo cines y Ocine.

Esto es especialmente importante en las proyecciones de más calidad, que en estos días suelen tener más peticiones de entradas de las normales. Es lo que ocurre los días de estreno con las salas IMAX, que ofrecen una calidad de reproducción que no tiene comparación, tanto en nitidez de la imagen como en luminosidad de las proyecciones 3D o el propio sonido. Por cierto, tenéis disponibles sesiones a partir de las 00:00h. del viernes 16 de diciembre (la noche del jueves al viernes).

Star Wars Rogue One

Como os decimos, ahora mismo tenéis ya disponible en todas las cadenas de cines principales la venta anticipada de una película que, recordad, se ubica temporalmente entre los episodios III y IV, es decir, entre La Venganza de los Sith y Una Nueva esperanza.

Los planos de la Estrella de la Muerte

El regreso a ese Imperio Galáctico creado por George Lucas en 1977 será uno de los grandes atractivos de una película que escarba en unos acontecimientos que siempre se contaron de pasada en el universo cinematográfico de la saga. Aquellos “héroes que dieron sus vidas por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte” son uno de esos episodios que más han marcado a los fans de la franquicia y que esperan que esta película ponga en su sitio y, al menos, respete los estándares de calidad de las siete películas anteriores (ya sabemos que los episodios I, II y III no son de los más valorados).

También te puede interesar…