Así es el anuncio de la Lotería protagonizado por Josep Pedrerol y Florentino Pérez (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todos los que veis El Chiringuito de Jugones o algunas de las colaboraciones que Josep Pedrerol realiza en prensa y televisión sabéis que el periodista siempre se ha jactado de su amistad y cercanía con el presidente del Real Madrid, por lo que no son pocos los medios que explotan esas afirmaciones para meter el dedo en el ojo al presentador.

Le toca la lotería al Madrid

Y si hay un programa que explota esa sátira contra Josep Pedrerol y, de paso, al Real Madrid, ese es Crackòvia, el espacio de humor de TV3 que no deja títere con cabeza cuando se trata de chinchar al eterno rival del FC Barcelona.

El caso es que aprovechando el (¿polémico?) anuncio de la Lotería de Navidad de la abuela a la que (no) le toca el premio porque se ha confundido de día, los cómicos del programa han querido poner en el mismo brete a Josep Pedrerol y Florentino Pérez. El primero es el criado del Presidente del Madrid al que llama “Su Florentineza”. Mirad…

No es la primera vez

Crackòvia tiene a sus espaldas una buena cantidad de scketchs en los que Josep Pedrerol aparece como el fiel criado de Florentino Pérez y han dado tanto juego que hasta el presentador de El Chiringuito de Jugones los ha utilizado en su programa para reírse a mandíbula batiente, sin que parezca que le molesten.

Uno de los vídeos más celebrados en los últimos tiempos ha sido el de Blancos, donde se intenta poner al Presidente del Real Madrid en el papel del Pablo Escobar de Narcos. Un vídeo que podéis ver aquí y que parodia una de las secuencias más celebradas de la ficción de Netflix cuando el jefe del cártel de Medellín soborna a unos policías, solo que aquí el directivo del club blanco y su periodista de cabecera intentan llevar bolas marcadas a la sede de la UEFA.

Crackòvia también metió el dedo en el ojo al periodista a cuenta de sus palabras contra los becarios que protagonizó ya hace algunos años. Desde entonces, el presentador catalán ha llegado a ser la  estrella invitada de una sección llamada Periodismo donde recibe todo tipo de bromas sobre sus titulares, editoriales y reportajes del espacio en Jugones en La Sexta.

También te puede interesar…