Así será el programa de Risto Mejide en Mediaset con Chester de protagonista

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Son ya muchas las semanas que llevamos escuchando noticias sobre el nuevo programa de Risto Mejide en televisión tras su marcha de Atresmedia y su fichaje por Mediaset. Pero a la vista de los últimos datos que han trascendido, parece que el catalán volverá al formato que le dio fama con entrevistas en un sofá muy especial.

Sin viajar pero con Risto Mejide

Así las cosas, parece que el formato está completamente terminado y prueba de ello es que se han filtrado los primeros datos que dan una idea de lo que podremos esperar en la nueva aventura de Risto Mejide en Cuatro.

El nuevo programa de entrevistas tendrá un nombre más que significativo, tal y como ya os informamos el pasado mes de septiembre: Chester in love, por lo que vuelve a hacer sus entrevistas sobre un sofá que, está por ver, tenga una decoración distinta en cada entrega. Recordad que con Viajando con Chester, algunos de esos modelos se llegaron a donar para causar benéficas que escogían los personajes que se sentaban en ellos.

Risto Mejide contra TV3

El Chester no se mueve

Ahora, ese (o esos) Chester no irá de un lado a otro de la geografía española sino que se estará muy quietecito en un plató. De esta manera, Risto Mejide no tiene que encomendarse a los dioses para conseguir días soleados en sus visitas al campo o a alguna calle de una gran ciudad. Si recordáis los mensajes que el catalán dejó en sus redes sociales hace algunas semanas, se le podía ver accediendo a un plató para grabar su nuevo proyecto. Ahora sabemos que tras aquellas paredes estaba un Chester esperando a una entrevista.

También habrá otra novedad que será posible gracias a que el programa se graban un plató, ya que las entrevistas contarán con público. Según el director de producción de Cuatro, Chester“es el alma del programa […] seguirá teniendo toda su personalidad”. Ahora solo falta que desde la cadena señalen cual es el día de estreno del nuevo espacio de Risto Mejide. ¿Tal vez en las próximas fiestas navideñas o ya con el Año Nuevo?

También te puede interesar…