Esta noche MasterChef Celebrity tendrá la visita de 12 exconcursantes de MasterChef Junior

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Los crossover son una costumbre muy divertida que permite ver cómo un personaje de una serie se comporta en el arco argumental de otra y, aunque lo de esta noche en MasterChef Celebrity no tiene guión ni historia, sí que nos permitirá ver cómo se comportan 12 exconcursantes de MasterChef Junior juzgando a los mayores… ¡y además famosos!

Los niños catará los platos

La idea del programa de esta noche (a partir de las 22:30h.) es bien sencilla ya que han cogido a 12 exconcursantes de MasterChef Junior y los han llevado al plató de MasterChef Celebrity para que den su opinión sobre los platos que les van a preparar los cocineros que todavía siguen en el programa. Pero antes, los chefs se las verán y se las desearán para conseguir los ingredientes que realmente necesitan

 

Uno de ellos, el fundamental, es el tiempo, que tendrán que pujar por él en una divertida subasta que les cerrará las puertas de algunos alimentos. Al mismo tiempo, tendrán que tomar buena nota de los consejos que les dé el chef Francis Paniego (dos estrellas Michelin), ya que los platos serán degustados por unos exigentes críticos gastronómicos: nada más y nada menos que los exconcursantes de MasterChef Junior Aimar, Ana Luna, Lluc, Mauro, Mendicuti, Ana, Lukas, Martina, Covadonga, Martu, María Querol y el ganador de la segunda edición, Manuel.

MasterChef Celebrity

Para la prueba de exteriores han escogido el local del chef Paco bello, que les abrirá “las puertas de sus cocinas en Patones de Arriba, en la Sierra Norte de Madrid, donde tendrán que preparar un menú equilibrado y nutritivo para 30 estudiantes”. Finalmente, para la prueba de eliminación “el chef Toño Pérez les enseñará a usar la cabeza de cerdo”. En Patones de Arriba, en la Sierra Norte de Madrid, el chef Paco Bello ha diseñado “un menú saludable, completo y nutritivo” perfecto para jóvenes estudiantes que necesitan mucho aporte alimenticio. El mejor de ellos se llevará un premio de 4.000 euros que podrán donar a la ONG que ellos quieran.

También te puede interesar…