La 1 y La Sexta ya tienen quien les dé las campanadas el próximo 31 de diciembre

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Eran los únicos que faltaban y por fin han decidido dar los nombres de sus principales protagonistas para la Nochevieja de este año, que contará con algunos rostros nuevos y la despedida (ahora sí, confirmada) de otros que llevaban con nosotros desde hace más de una década. Como es el caso de Ramón García, que no se pondrá su capa para ir dictando cuándo debemos tomarnos las 12 uvas.

TVE a lo seguro

Tal y como avanzó Ramón García hace unos días, TVE suele llevarse para las campanadas a profesionales que tengan un programa en antena y como ese no era su caso, pues el vasco comprendió que esta Nochevieja no iba a estar en la Puerta del Sol. En su lugar sí estará Anne Igartiburu pero en esta ocasión acompañada por dos de los integrantes del jurado de MasterChef, MasterChef Junior y MasterChef Celebrity: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

No penséis que se trata de una combinación nueva ya que es el mismo trío que despidió el año 2013 para TVE y recibió el 2014 entre cava y champagne, por lo que volverán a verse las caras desde el balcón de la Puerta del Sol que TVE utiliza todos los años.

La Sexta confía en Zapeando

Por su parte, La Sexta ha decidido confiar en dos de los integrantes de la mesa de Zapeando, el programa de la cadena que hace pocos días ha cumplido tres años en antena y que mantiene unos buenos datos de audiencia en la sobremesa. Seguramente por esa razón, desde Atresmedia han querido recompensar al programa, que tendrá a tres de sus integrantes dando las campanadas de la casa: Frank Blanco e Irene Junquera en La Sexta y a Cristina Pedroche en Antena 3.

Irene Junquera y Frank Blanco

Con este nominación, La Sexta se fija en personajes que van más allá de sus programas de televisión y que se han hecho un hueco en la parrilla de la cadena tras trabajárselo en otros formatos y medios. Frank Blanco llegó a decir en su programa de ayer que “La agraciada -o desgraciada- que va a presentar conmigo las Campanadas de laSexta es Irene Junquera” a lo que la colaboradora de El Chiringuito de Jugones respondió, por teléfono, que “Soy una desgraciada […] Siempre he pasado el Fin de Año en familia, me hace mucha ilusión pasar la Nochevieja con él”.

También te puede interesar…