Pixar publica el primer teaser tráiler en español de Cars 3, y parece que la cosa se pone seria

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Seguramente que todos, de alguna forma u otra, nos hemos visto seducidos por la magia de Cars a lo largo de estos últimos 10 años aunque, de manera selectiva, hayamos querido borrar de nuestra cabeza esa continuación que no le hacía justicia a la película original. El caso es que Pixar ha publicado un primer teaser de la tercera entrega y parece que las cosas se ponen serias.

¿Rayo ya no es el mejor?

Seguramente inspirados por aquella primera película, el teaser tráiler que ha publicado Pixar viene a recordarnos aquellas maravillosas secuencias de velocidad en el circuito ovalado en el que Rayo arrasaba a sus contrarios en la primera película aunque, sin decir demasiado, parece que en esta tercera entrega las protagonistas no serán las pistas sino sus daños colaterales. Mirad:

La historia  nos cuenta cómo Rayo McQueen es “sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos” por lo que nuestro protagonista “queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama”. Eso sí, no se rendirá y decidirá retomar su carrera por lo que “va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Hudson Hornet“. Así que ¿cuál es el objetivo? Volver a ganar la Copa Pistón.

En el tráiler inglés aparece al final Summer 2017 como el momento en el que Cars 3 llegará a los cines, cosa que en la versión española ha desaparecido por un indefinido 2017. De todas formas no os alarméis ya que la fecha estimada para que esta nueva entrega de la saga de Pixar vea la luz será, casi con total seguridad, el 17 de junio del año que viene.

Eso sí, esperemos que, de verdad, la saga vuelva a los orígenes y, sobre todo, deje de lado a ese Jar Jar Binks que era Tom Mate, la grúa desvencijada que en la segunda película estuvo haciendo chistes malos en todas sus secuencias. Es más, en esa continuación Rayo McQueen pasó a un discreto segundo plano en favor de este cómico sobre cuatro ruedas que Pixar, seguramente, querrá borrar de su curriculum.

También te puede interesar…