Cuatro sobre Hazte un selfi: “el programa está prácticamente en la UVI”

Escrito por Jose Luis
Generales
0

Seguramente que a muchos les ha extrañado ver cómo Mediaset, ante un programa que no mejora sus datos de audiencia por muchos extras que le añadan cada pocas semanas, mantiene su apuesta contra viento y marea y, más sorprendente todavía, cuando son preguntados afirman que tienen confianza en su futuro. Algo nunca visto y que ayer el director de producción de Cuatro corroboró punto por punto.

En la UVI, pero vivo

Con ese panorama que impide a Hazte in selfi superar el 3 por ciento de share en la franja de la sobremesa, Mariano Blanco, director de producción del canal de Mediaset confesó que el espacio presentado por Uri Sabat y Adriana Abenia “está prácticamente en la UVI” aunque tiene confianza en que en algún momento su fórmula conecte con el público. De esta manera, vino a decir que “no van a prescindir de él porque ha abierto el importante camino a la producción propia”.

Esto viene a significar que, aunque en Cuatro son conscientes de que otro espacio más barato de producir/comprar podría alcanzar mejores números, como nuevos episodios de Hawaii 5.0, prefieren quedarse con el espacio de cotilleo y, de ahí, “su empeño y ganas por seguir apostando por ello […] están trabajando a pico y pala para conseguir mejorar resultados porque el formato no tiene fecha de caducidad”.

Hazte un selfi

Seguro que tras estas palabras os ha venido a la cabeza esas declaraciones de los presidentes de fútbol que salen en rueda de prensa, respaldan a su entrenador diciendo que van a seguir y, en menos de una semana, están despedidos y con todos sus años de contrato cobrados en la cuenta bancaria. Pues bien, solo hay que esperar para ver si, de verdad, esa apuesta existe o no.

Mutación del programa

Recordad que Hazte un selfi ha pasado por varias mutaciones en estos (casi) tres meses que lleva en antena. Primero fue un talk show para jóvenes millennials pero cuando fue evidente que los datos no acompañaban, dio un giro de 180º hasta transformarse en una especie de Aquí hay tomate con noticias del corazón, exclusivas sobre personajes típicos de Sálvame y, en un último intento por levantar los datos, se contrató a Laura Matamoros para analizar ciertas informaciones.

De momento, nada de eso ha funcionado.

También te puede interesar…