El Ministerio del Tiempo confirma el regreso de uno de sus personajes más queridos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Poquito a poco, el universo de El Ministerio del Tiempo se va recolocando en su sitio y los ministéricos van tachando equis en las casillas de tareas por completar. Si la primera por orden de importancia fue la renovación por una tercera temporada, esta ya se tazhó tras terminar el verano, así que ahora llega el momento de pasar revista a todos los personajes que estarán presentes… y hay uno muy esperado que finalmente sí aparecerá en la ficción de Javier Olivares.

Pacino no se marchará del Ministerio

Era uno de los nombres que más habían sonado para no volver nuna jamás a la serie y muchos temían que los rumores se hicieran realidad. Pues bien, no será así y tal y como informa Vertele, Hugo Silva y su Pacino estarán de vuelta en la tercera temporada de la serie, formando equipo com Amelia, Julián y Alonso. Debéis recordar que, aunque Javier Olivares se encargó de anunciarnos que la renovación estaba hecha, a día de hoy no han comenzado los trabajos de rodaje.

Y es que, como os decimos, poco a poco los fans de la serie van tachando de su lista las cosas que esperan ver en la nueva temporada que llegará ya en 2017 con una cara que, esperemos, se mejore gracias a ese presupuesto extra que sus creadores han conseguido sacarle a TVE. Un plus de dinero que seguramente notaremos en la producción y medios de los que hará gala la serie en la pequeña pantalla.

El Ministerio del Tiempo recibe hoy a Pacino (o lo que es lo mismo, a Hugo Silva)

Polémica por su marcha

El regreso de Pacino es uno de los grandes logros del los ministéricos que desde que vieron el pasado mes de abril cómo el personaje de Hugo Silva se marchaba de la serie, no pararon de pedir su vuelta sin descanso. En aquel momento, Twitter se convirtió en un hervidero con hashtags dirigidos directamente a los creadores de la serie como #PacinoRenovaciónMDT.

Pero ojo, que los mensajes tampoco dejaban lugar a dudas: “Sin Pacino no va ser lo mismo”, “Cuando se fue Julián no le importó tanto a nadie”, “Necesitamos que Hugo Silva renueve para el ministerio”, “Espero que no se haya ido Pacino de @MdT_TVE Su personaje encaja genial en la serie” o “Sin palabras me has dejado.. Tu actuación de Pacino ha sido Magistral. Gracias muchas gracias. Vuelve pronto”.

También te puede interesar…