Pesadilla en la cocina verá mañana cómo Alberto Chicote se marcha de un restaurante

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya, ya lo sabemos. Todas las semanas iniciamos la noticia con la misma frase: “Alberto Chicote se enfrenta, de verdad, a su reto más complicado” pero lo cierto es que en esta ocasión hay elementos para pensar que eso es así. Y es que el chef madrileño viajará hasta Zamora para conocer a la dueña de un negocio que no anda nada bien. Y como siempre, los problemas partirán de la relación que el jefe tiene con sus trabajadores.

Bye, bye Café de Zamora

Mañana, a partir de las 22:30h., La Sexta emitirá una nueva entrega de la quinta temporada de Pesadilla en la cocina que viaja hasta Zamora donde se encuentra, en el casco urbano de la ciudad, un establecimiento llamado Cafe de Zamora y que no va nada bien. Hasta tal punto llegan los problemas que solo en los tres meses anteriores a la visita del programa se han producido en el negocio 25 despidos.

¿El problema? Pues como siempre dependerá de quién hable ante la cámara pero la dueña, una mujer muy particular, lo tiene claro: sus empleados no están a la altura de lo que ella pide y no hacen el trabajo como cree que deben ejecutarlo. Sin embargo, los trabajadores del Café de Zamora no pensarán lo mismo y hablan de desconfianza y falta de empatía de la jefa para llevar el negocio, que convierte el ambiente en un auténtico infierno.

Pesadilla en la cocina en el café Zamora

Por si fueran pocos esos problemas, Alberto Chicote conocerá los agujeros económicos que aquejan al negocio y que lo hacen prácticamente inviable, sobre todo porque la dueña, ante las sugerencias y peticiones del chef, hará caso omiso, lo que provocará algunas situaciones bastante tensas.

Y aquí viene el momento estrella del programa. ¿Imagináis a Alberto Chicote marchándose justo cuando llega el momento de la reapertura del nuevo negocio? Pues parece que, según informan desde la cadena, eso podremos verlo mañana. Lo que no sabemos es si ese pronto del chef será definitivo o, pensando en los que trabajan en el local, volverá para evitar males mayores.

También te puede interesar…