Esta noche #0 estrena Caos FC, un Pesadilla en la cocina del fútbol con Michael Robinson

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

El fútbol tiene muchas caras y la que más llega a los aficionados es la del glamour, las grandes competiciones, los reconocimientos masivos a las estrellas rutilantes y los lujos que se permiten sus protagonistas. Pero hay otro muy alejado de ese, a años luz seguramente, y que mueve millones pero no de euros, sino de pasiones. Es ahí, recisamente, donde llegan Michael Robinson, Raúl Ruíz y #0 en Movistar+.

Pesadilla en el terreno de juego

Michael Robinson sigue sin saber hablar muy bien español, a pesar de los más de 30 años que lleva en España, pero desde luego tiene un ojo clínico para liderar nuevos proyectos televisivos. Si ya obtuvo grandes críticas por Informe Robinson, ahora ha decidido embarcarse en Caos FC, un programa que intenta llegar a esos equipos de fútbol que son un desastre para convertirlo en un grupo ganador y que podréis ver esta noche en #0 a partir de las 22:00h.

La idea del programa es convivir durante seis días con un equipo de fútbol amateur que sea un completo desastre para echarles una mano e intentar cambiar la dinámica del equipo. Y la forma de hacerlo será ofreciendo consejos, contando la experiencia de las grandes estrellas de la historia del fútbol y, por supuesto, poniendo el caso en manos de los profesionales y expertos.

Caos FC en #0

De esta manera, durante cada una de esas semanas de convivencia podremos ver a Donato, Rafa Alkorta, Pablo Alfaro, Gregorio Manzano, Pedja Mijatovic o Marcos Senna dando consejos a los jugadores, mostrándoles cómo pueden mejorar con el juego en equipo y, también, inspirando su motivación con charlas que les trasladan a algunos de los episodios más conocidos de Atlético de Madrid, Real Madrid, etc.

Además de Michael Robinson, estará en las labores de presentación y coach Raúl Ruíz, que se dio a conocer precisamente hace algunos años gracias a una eliminatoria de Copa del Rey que jugó el Numancia contra el FC Barcelona, cuando el equipo soriano todavía estaba en categorías no profesionales. Caos FC cuenta con seis entregas que viajarán a pueblos de Orense, Madrid, Badajoz, Asturias, Almería y Segovia.

También te puede interesar…