Jorge Javier Vázquez tiene decidido volver a Sálvame diario, ¿sabéis cuándo?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Sálvame ha sido siempre el territorio de Jorge Javier Vázquez y aunque en los últimos tiempos ha estado alejado de la edición diaria (las llamadas Limón y Naranja), parece que eso va a cambiar en los próximos tiempos aunque antes debe cumplirse un requisito que, de momento, sigue estando en el día a día del barcelonés.

Regreso a la que fue su casa

Tal y como informa El Confidencial Digital, el famoso presentador de Sálvame Deluxe y Gran Hermano 17 tiene pensado regresar al formato diario del programa de cotilleo pero antes debe concluir la nueva edición del reality que presenta y, además, completar sus vacaciones que tiene previstas para el mes de enero.

Entonces será cuando “reaparecerá en Sálvame diario” aunque, eso sí, no será de manera continuada sino que será progresiva: “El retorno será paulatino, lo que conllevará una presencia moderada del periodista en el programa diario”. De todas formas y como ya os avanzamos, eso no ocurrirá hasta por lo menos el mes de febrero, que será el momento en el que vuelva de sus vacaciones.

Sálvame Deluxe Telecinco

Martes, miércoles y jueves

Esa vuelta al programa diario, como os decimos, se hará progresivamente lo que significa que en las primeras semanas solo aparecerá uno o dos días en los que cogerá el testigo de Paz Padilla y será el encargado de presentar el programa. Eso sí, fuentes de Mediaset han confesado que ese regreso se hará sin prisas y que los días en los que empezará a tomar el control de Sálvame diario serán los martes, miércoles o jueves.

Nunca en lunes porque es su día de descanso, ni en viernes que es la jornada en la que se emite Sálvame Deluxe, lo que ya supone un trabajo importante al ser un espacio que se alarga durante muchas horas en directo. Y eso sin contar el tiempo que hace falta para prepararlo. Es más, esa presencia del catalán en Sálvame diario no será muy prolongada porque en abril vuelve Supervivientes y tendrá que enrolarse en el reality, lo que limita a febrero y marzo el regreso de Jorge Javier Vázquez al que fue su programa.

¿Y si en vez de regreso lo llamamos cameo?

También te puede interesar…