MasterChef Celebrity; ¿hay mal rollo detrás de las cámaras entre el Cordobés, Loles León y Fernando Tejero?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

El pasado martes se produjo una situación más que curiosa en el concurso de cocina de TVE que dejó a la audiencia con la sensación de que el Cordobés había conspirado contra su propio equipo del que formaban parte Loles León y Fernando Tejero. Sobre todo cuando la actriz le recriminó al torero que “Está más pendiente de Virginia que de nuestro equipo”.

40 años de amistad

Pero no fue Loles León la única que le recriminó al maestro lo que había hecho durante la prueba ya que Fernando Tejero también le dijo ante los jueces que, para estar tan pendiente de Virginia, lo que tenía que hacer es marcharse a “Lo que necesitas es amor”. Así las cosas, muchos se quedaron con la duda de si esas tiranteces solo se habían producido delante de las cámaras o también detrás.

Ha sido El Confidencial el que ha conseguido el testimonio de los implicados y no parece que la sangre vaya a llegar al río. El Cordobés ha confesado que “Lo que ocurrió entre los fogones se queda entre fogones […] Más allá de los conflictos que hubo con Fernando, no hay grandes diferencias entre nosotros. Yo no quería llegar a esto porque soy muy amigo de su familia [de Fernando Tejero]”.

MasterChef Celebrity

Tal y como explica el diestro, “Yo a Fernando [Tejero] lo conozco desde hace 40 años. Él es de Córdoba y mi madre compraba en la pescadería que tenían sus padres. Las dos familias nos hemos criado juntas y luego hemos estado varios años sin tener contacto. Sin embargo, yo estoy de acuerdo con él en algunas cosas que ha dicho. Esto es un concurso y hay que jugar. Todos teníamos una estrategia. Hasta el propio programa la tenía y por eso estoy fuera […] Una cosa es decir que no nos llevamos mal y otra que entre nosotros no hay diferencias”.

Con Loles tampoco hay roces

Loles León, en su línea jocosa, ha querido quitar hierro al asunto declarando que “Qué va. Son los típicos roces que hay en los concursos porque todos queremos ganar, hay mucha tensión y estamos estresados. Sin embargo, todos somos muy amigos fuera y estamos muy bien […] Yo me llevo bien con todos, que soy una señora. ¿Sabes quién es mi enemigo? La inducción. Con esa sí que me he llevado mal, pero con el resto de compañeros no. ¿Tú te crees que yo me puedo enfadar con Fernando? Somos compañeros en La que se avecina y somos amigos. De hecho, salimos por ahí y nos reímos”.

También te puede interesar…