Sylvester Stallone ficha a Paula Vázquez para su nuevo proyecto con Netflix

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Paula Vázquez es una de las presentadores más conocidas de España y a la que últimamente no parecen llamar para presentar nuevos formatos, así que como es normal, ha debido pensar que lo mejor era buscarse nuevos horizontes. Es más, hace algunos meses llegó a declarar que “Sé que jamás volveré a trabajar en una televisión en España”.

Ficha por Netflix con Stallone

El caso es que hace unos días una compañera del nuevo programa compartía una foto en su Instagram donde dejaba caer que la ferrolana estaba trabajando en un proyecto confidencial que, tal y como ha avanzado Vertele, se trata del programa qye ya os avanzamos que estaba apadrinando el creador de Rocky o Rambo: Ultimate Beastmaster, el concurso que Sylvester Stallone está preparando para Netflix y que contará con versiones para 18 países distintos. Y será en la edición española donde podamos ver a Paula Vázquez.

Recordad que este formato original de Netlfix no es ni una película ni una serie de ficción, sino un concurso al estilo de otros que producen las cadenas de televisión y que buscan a un ganador de entre muchos participantes. En el caso de Ultimate Beastmaster el objetivo es encontrar a la Bestia de entre un total de 108 competidores que pertenencen a 18 naciones distintas.

Sylvester Stallone con Netflix

Como sería un engorro combinar a los 108 participantes en un programa de televisión, desde Netflix han pensado que lo mejor es coronar a la Bestia en cada país para luego hacer un evento final que será el que proclame al Utimate Beastmaster de todos. Ni qué decir tiene que las pruebas que han ideado para saber quién es el tipo con mayor fuerza y resistencia física del mundo serán de quitar el hipo, pero eso no lo podremos comprobar hasta que el proyecto de Sylvester Stallone llegue a la plataforma.

Los programas en los que ha participado Paula Vázquez ya se han grabado (del 3 al 23 de noviembre) y en ellos ha participado otro nombre conocido: el de Saúl Craviotto, medallista olímpico que hará las veces de comentarista junto a la presentadora ferrolana en las entregas de la versión española de Ultimate Beastmaster.

También te puede interesar…