Disponible en HBO España el primer episodio de Westworld, y podéis verlo desde aquí

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Está claro que la llegada de HBO España es inminente ya que el último de los episodios que les faltaba por compartir, el primero de Westworld, ya está online para todos aquellos que quieren ir abriendo boca. Y seguramente que será durante el mes de diciembre que los norteamericanos abran definitivamente su serviciio de vídeo en streaming.

Versión doblada y VOS

La web de HBO España tiene desde esta mañana abierto para todos los que lo deseen ver, el primer capítulo de Westworld, una de las apuestas más arriesgadas (y caras) que han afrontado los responsables de Juegos de Tronos y que nace, precisamente, para garantizarse el futuro cuando las guerras intestinas escritas por George R.R. Martin se terminen.

Según la cadena, “Westworld es la nueva serie de ciencia ficción de HBO que narra una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado. La serie cuenta la historia de un parque temático futurista llamado Westworld donde los turistas pueden satisfacer todos sus deseos sin temer la revancha de los habitantes del parque”.

Basada en la película escrita y dirigida por Michael Crichton en la década de los 70 del siglo pasado, ese primer episodio lo tenéis disponible tanto en su versión doblada (podéis verlo pinchando sobre la imagen inferior) como en VOS subtitulada accediendo a este link.

Westworld HBP España

Divorce también disponible

Aunque Westworld ha llegado hoy a HBO España en su página web, la tercera de las series que cuentan con un capítulo abierto a todo el mundo es Divorce, que tiene como protagonista aSarah Jessica Parker. La serie “gira en torno a Frances” que “tras más de una década casada y con dos hijos, comienza a replantearse su vida y la desgastada relación que mantiene con su marido Robert”.

Igual que en el caso de Westworld, podéis ver los capítulos en versión doblada al castellano o en VOS con subtítulos. Así vais abriendo boca y probáis parte del catálogo de un nuevo actor que amenaza con hacerle sobra a Netflix y al resto de operadores que hay en el actual panorama audiovisual español. ¿O creéis que todos se complementan?

También te puede interesar…